Zoomerang: la mejor opción para crear tus vídeos cortos de TikTok

zoomerang app

Si lo que te interesa es que tus vídeos tengan mucho más alcance, es necesario que cuentes con herramientas de calidad que te permitan crear ediciones de otro nivel. Contar con una buena herramienta de edición de vídeos es algo fundamental para tener éxito no solo en TikTok, sino en cualquier red social de hoy en día, ya que, los vídeos de formato corto están presentes en las plataformas más importantes. Por ejemplo, Instagram y Facebook con los Reels y YouTube con YouTube Shorts.

Es verdad que actualmente existen muchos editores de vídeos bastante completos para Android, como, por ejemplo, CapCup o InShot, sin embargo, en este artículo te presentaremos otra alternativa que está más enfocada en la edición y creación de vídeos de formato corto.

Qué es Zoomerang

editar videos Zoomerang

Zoomerang es una aplicación con la que podrás editar y crear todos tus vídeos de formato corto para luego compartirlos donde quieras. En Zoomerang te encontrarás con pegatinas, podrás usar más de 10 millones de plantillas de vídeo, tendrás acceso a más de 30 fuentes personalizadas, entre otras cosas. Adicionalmente, en la app también te encontrarás con tutoriales de cómo utilizar algunas herramientas, lo que la convierte en la opción ideal si eres un inexperto.

Y por si fuera poco, Zoomerang también le ofrece la opción a los creadores de plantillas de ganar algo de dinero. Si te interesa esta propuesta y tienes la capacidad de crear plantillas geniales, lo que debes hacer es crear alguna plantilla y colocarla en el mercado de la aplicación.

Lee también:  Grabar el audio interno de tu Android con buena calidad es posible: así se hace

¿Qué cosas se pueden hacer en Zoomerang?

Entre las herramientas que podrás encontrarte en esta aplicación se encuentra la función para eliminar fondos, editar texto con animaciones, importar música desde tu teléfono, además de que también la app cuenta con un repertorio de canciones que podrás utilizar en tus vídeos. Desafortunadamente, no todos estos afectos son gratuitos.

Y si te interesa, también puedes echarle un vistazo a este artículo en donde te encontrarás con los mejores consejos para ser famoso en TikTok.