YouTube TV ya está disponible para tablets Android

YouTube TV ya disponible para tablets Android

¿Sabías que YouTube TV ya está disponible para tablets Android? Buenas noticias para los usuarios que llevan tiempo esperando este momento, porque YouTube TV ya se encuentra funcionando en las tabletas desde este preciso instante.

No cabe duda de que estamos ante un servicio que promete y que tiene como objetivo que los usuarios se olviden de la tradicional TV por cable y den el salto al nuevo YouTube TV. No deja de ser un servicio similar y que llega cargado de facilidades y de comodidades al tratarse de una alternativa online.

Pero hace escasas horas, Google anunció que la aplicación de YouTube TV ya se puede descargar en las tablets con Android. La última actualización de la app viene con esta característica en cuanto a compatibilidad. ¡Y vas a poder probarlo ahora!

YouTube TV ya funciona en tablets Android

Hasta este momento, YouTube TV solo se podía descargar e instalar en smartphones. Sin embargo, ahora tendrás la posibilidad de emitir YouTube TV desde tu tableta, puesto que te da más opciones para navegar entre los múltiples canales.

No obstante, aunque esta expansión hacia las tablets resulta agradable, nos parece extraño que a día de hoy todavía no exista una aplicación oficial de YouTube TV para Android TV. Esto quiere decir, que por el momento, Android TV no es una de las prioridades de Google. ¡Vaya chasco! ¿No crees?

Ojo, porque YouTube TV solo se encuentra disponible en algunos países

Pero ojo, porque YouTube TV no está disponible en todos los rincones del mundo, sino que se está expandiendo de manera gradual. Aún así, ya ha ido llegando a bastantes lugares desde su lanzamiento inicial. Y todavía estamos esperando a que aterrice en España.

En el caso de que tengas la posibilidad de contratarlo, recuerda que el registro para disfrutar de YouTube TV ronda los 35 dólares al mes. A cambio, tendrás acceso a una gran variedad de canales, soporte para DVR y acceso a cuenta para 6 personas.

Te esperan muchísimos canales y el máximo entretenimiento

Desde la Play Store, entrando en el siguiente enlace, podrás descubrir todos los canales que ofrece YouTube TV: de deportes, entretenimiento, cine, series, programas… ¡te sorprenderá conocer la cantidad de canales que podrás tener!

Si puedes y quieres, pruébalo ahora:

¿Qué te parece la noticia de que YouTube TV ya está disponible para tablets? ¿Qué opinas de este servicio? ¡No dudes en contárnoslo desde los comentarios.

Vía | Android Central

Compartir