YouTube TV es oficial, ¿te atreves a adivinar el precio?

YouTube TV

La televisión en YouTube o YouTube TV ya es oficial. Cada vez estamos más cerca del fin de la televisión tradicional de toda la vida, porque poco a poco vamos convirtiendo lo que encontramos en Internet en algo más. Ahora tenemos YouTube TV que es el nuevo servicio de suscripción que ofrece decenas de canales de TV por 35 dólares al mes. Efectivamente este es el precio, caro para unos y barato para otros… depende de lo que veas la TV y si estás ya acostumbrado a pagar tele por cable, como se suele decir.

Pero como te contamos, hoy los chicos de Google daban a conocer lo nuevo de «YouTube TV», un flamante servicio de suscripción que ofrece decenas de canales de TV y mucho más por 35 dólares cada mes como ya te adelantamos.

youtube tv oficial

YouTube TV es oficial, toda la información

Lo primero que preguntamos cuando escuchamos hablar de un servicio como este, es exactamente por el número de canales que ofrece. Ofrece decenas, pero más concretamente en YouTube TV encontrarás algunos como ABC, CBS, Fox, NBC, ESPN, además de otros canales de deportes y de cable, bastantes populares. ¿Podré ver los partidos de fútbol? Todavía no lo sabemos, pero si se pudiera verlo todo igual el precio no era malo, no obstante, es elevado.

Hasta 3 usuarios viendo la TV al mismo tiempo

Google quiere con esto acercar el concepto de ver la TV a YouTube, porque sin duda es una gran iniciativa y promete, claro está. ¿Pero que más características tiene YouTube TV como para elegirlo? Debes de saber que podrás tener hasta 6 cuentas de usuario, recomendaciones, hasta 3 usuarios viendo la TV al mismo tiempo y un largo etcétera. Y por si no lo hemos dicho, efectivamente YouTube TV funciona en Android, iOS y los Chromecast o TV compatibles.

Puedes tener YouTube TV pagando solo 10-12 €

Lo bueno, es que son 35 dólares pero como hasta 3 usuarios pueden verlo al mismo tiempo, al fin y al cabo puedes compartirlo con familia y amigos y pagar solo 10 euros, dividiendo entre 3.

Lee también:  YouTube Music gratis te permitirá escuchar música con la pantalla apagada

No pinta nada mal lo nuevo de Google y YouTube. Un servicio de suscripción mensual para ver la TV en YouTube todos los días. Queremos destacar también que YouTube TV no incluye la suscripción de YouTube Red… y estará disponible pronto en EEUU y llegando próximamente a otros países.

Más info | YouTube TV