YouTube presenta YouTube Plus, ¿qué es?

YouTube ha estado esta semana en las noticias por la eliminación de los canales de pago. Que será efectiva en diciembre. Se trata de un cambio notable por parte de la empresa. Y ahora se ven obligados a buscar nuevas formas de lograr ingresos. Ya que los anuncios también son algo controvertido para la web de vídeos más popular del mundo.

Parece que ya se han puesto a las manos porque algunos usuarios han detectado que en la nueva versión de YouTube aparece algo llamado YouTube Plus. Y esto ha generado muchas preguntas. La principal es saber qué es este nuevo servicio. Y cuál es su utilidad. Por suerte, tenemos algunas respuestas. Os contamos más sobre YouTube Plus a continuación.

YouTube Plus: Nuevo servicio de suscripción

Eliminar los canales de pago no supone que YouTube vaya a parar con formas de suscripción premium. Por eso, parece que nace este nuevo servicio. Al parecer, se trata de un servicio de suscripción. La idea es que se trata de un servicio extra que tendrá unas características extra. Y que se situaría entre YouTube y YouTube Red. Una de las características de YouTube Plus es la de reproducir en segundo plano los vídeos.

Además, el precio de suscribirse a este nuevo servicio es de lo más accesible. Ya que parece que costará sólo 1 dólar. Se ha revelado más sobre lo que este nuevo servicio ofrecerá o cómo funcionará. Es una mezcla de YouTube Red y YouTube TV (que nos permite suscribirnos a canales de TV de pago). Aunque, hasta el momento no se ha revelado nada por parte de la web propiedad de Google. Por lo que estas informaciones son especulaciones.

El nombre de YouTube Plus ha aparecido ya en el código de la nueva versión de YouTube. Por lo que queda poco tiempo para que la web lo anuncie ya. Tendremos que esperar hasta entonces hasta que podamos conocer precisamente qué es este nuevo servicio. Y también lo que tiene que ofrecer a los usuarios. YouTube tiene que buscar ahora nuevas formas de lograr ingresos, y parece que este servicio es la primera medida para lograrlo. ¿Qué creéis vosotros que es este nuevo servicio?

Fuente | Android Police

Compartir