¿Cómo tener tu vídeo resumen del año en Facebook?

Year in review 2017

Llega diciembre y con ello la Navidad pero no es solo eso, Facebook tiene una sorpresa para ti y lo sabes. Todo el mundo está deseando tener su Year in Review (Resumen del año) en Facebook pero… ¿cómo se hace? Si por el contrario ya has hecho este vídeo quizás te interese ver cuáles son los 5 mejores móviles por menos de 100 euros que te puedes auto-regalar esta Navidad.

La gente se vuelve loca buscando la forma de hacerlo si es que no le sale en Facebook y nosotros le traemos la solución. En las siguientes líneas contaremos cómo hacer el Resumen del año 2017 de Facebook desde cualquier dispositivo o cuenta, sea desde un móvil, una tablet o desde PC. Nadie se quedará sin su vídeo resumen.

Video resumen ano Facebook 2017

¿Cómo tener el Vídeo resumen del año en Facebook?

Lo normal es que Facebook lo sugiera durante estos días en la aplicación o en el perfil pero si no lo ha hecho o alguien lo ha descartado sin querer debe saber que es fácil acceder al apartado donde se configura o al apartado dónde se puede publicar. Hay varias formas de hacerlo pero nosotros hemos escogido la más fácil.

  • Entrar en este enlace con una cuenta de Facebook, desde cualquier dispositivo.

Y sí, ahí estará el vídeo resumen del año de Facebook. Se podrá editar, ver quién aparece, quién no, cambiar las fotos, etc. Facebook ofrece la posibilidad de editarlo al completo por si se está mostrando algo que no debería salir.

Nada más entrar al enlace podrás pulsar en Compartir, para compartir el vídeo en el perfil o con amigos o bien pulsar en Editar y modificar las fotos. A mí por ejemplo me salia una foto de portada que no me gustaba y la he tenido que cambiar. ¿A ti qué te ha sucedido? 

Esperamos que como muestra de agradecimiento nos digas en los comentarios si te ha gustado el vídeo que Facebook ha preparado para ti o si por el contrario has tenido que editar muchas cosas porque Facebook no ha sabido escoger bien las fotos ni las personas que deberían salir en el vídeo.

Debes saber que esta costumbre ya no es nueva y que Facebook lo hace todos los años, ¿ya lo habías hecho antes?