Wonderfic, la biblioteca de Xiaomi con cientos de novelas gratis

wonderfic leer gratis android

¿Te encanta leer novelas, pero no tienes demasiado dinero para comprarlas? Entonces estas de suerte, porque Xiaomi lanzó una aplicación que te permitirá disfrutar de tu pasión gastando poco o nada. ¿Cómo se llama? ¿Cómo puedes tenerla? ¿Es compatible con cualquier dispositivo? ¡Tranquilo, que ya responderemos todas tus dudas! Así es Wonderfic, la app de Xiaomi para leer novelas gratis.

Encuentra historias fascinantes para leer desde tu móvil con Wonderfic

wonderfic xiaomiXiaomi siempre se saca algo del sombrero sin que nadie lo espere y en esta ocasión no ha sido diferente. Wonderfic es una aplicación para Android diseñada especialmente para amantes de la lectura, pues te da acceso a cientos de historias en un mismo lugar. Su fuerte son las novelas románticas, de fantasía, ciencia ficción y monstruos, aunque seguramente ampliarán su catálogo en breve.

Wonderfic incluye textos que son de pago entre su catálogo, pero son muy pocos comparados con los que se ofrecen gratis. Su interfaz está muy bien hecha, pues permite navegar entre todas las novelas disponibles sin ningún problema.

Su página principal te envía a un catálogo que podría recordarte a Google Play Books o incluso a Netflix, ya que muestra cosas como: sugerencias de novelas para leer según tus gustos, selecciones semanales de libros, una lista de los textos más leídos, categorías más populares, un buscador y más.

Lee también:  Cómo personalizar al máximo el modo de ahorro de energía en Android

Una vez seleccionado el libro que desees leer, la aplicación te da acceso a un resumen sobre esa novela, información sobre cuántas personas la están leyendo y un botón para empezar a leerla gratis. También hay un botón adicional para dar “me gusta” y así llevar cualquier novela a tu biblioteca para leer luego.

La biblioteca de Wonderfic te ayuda a mantener el orden y registra todo lo que has leído

leer novelas gratis androidY hablando de bibliotecas, la aplicación de Xiaomi tiene la suya propia. En tu biblioteca podrás ver todos los libros que hayas decidido marcar o que hayas comprado, indiferentemente de si los leíste o no. Esto es una sección básica que toda aplicación de lectura debe tener, pero en el caso de Wonderfic tiene un adicional.

La biblioteca de Wonderfic también te permite acceder a tu historial de lectura. ¿Qué es eso? Como podrás imaginar, un apartado que resume cosas como: los libros que has leído desde que instalaste la app, los capítulos en los que te quedaste en algún momento, las historias que están leyendo en ese momento y más.

¿Existe alguna otra característica interesante? ¡Sí! Wonderfic también sirve como una aplicación para leer libros que tengas en el almacenamiento de tu móvil, siempre que sean en formato TXT, PDF o EPUB (como algunas de las mejores apps para leer ebooks en Android). Además, es compatible con Google Pay para recargar tu saldo dentro de la aplicación y así comprar los libros que estén a la venta en el catálogo.

Lee también:  Los mejores juegos de Rugby para Android están aquí, ¡no te los pierdas!

Como dijimos, Wonderfic es una aplicación bastante nueva que todavía tiene camino por recorrer. Sin embargo, con todas estas características se perfila para formar parte de las mejores apps de lectura para móviles en algún momento. Está disponible para descargar gratis desde la Play Store de Google y, aunque es de Xiaomi, puedes instalarla en casi cualquier Android.