WhatsApp prepara una suscripción para poder usar más dispositivos

WhatsApp tendra una suscripcion para usar mas dispositivos

Cada vez son más las aplicaciones que añaden suscripciones para ofrecer mejores funciones o algún tipo de exclusividad. WhatsApp hasta ahora no lo había probado, pero según lo informado por el sitio web WABetainfo, esto podría cambiar dentro de muy pronto.

En pocas palabras, el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo, WhatsApp, ofrecerá una especie de suscripción dentro la versión Business, la cual permitiría desbloquear ciertas funciones extra.

Una suscripción mensual de la que no deberías preocuparte

WhatsApp Businesses suscripcion

Teniendo en cuenta que desde Meta estaban pensando en algún tipo de sistema para poder monetizar WhatsApp, esta nueva suscripción les abriría una nueva forma de ingresos. Eso sí, solo afectaría a las empresas que tengan una cuenta en WhatsApp Business (de momento).

Gracias a la filtración que se ha podido conocer en la versión beta de WhatsApp Business, la compañía en cuestión tuvo que salir a explicar de qué trata esta suscripción:

“El plan de suscripción está reservado para las cuentas empresariales de WhatsApp y ofrece varias funciones adicionales. Una de las más importantes está relacionada con la cantidad de dispositivos que se pueden vincular. Con esta suscripción será posible conectar hasta 10 dispositivos”.

En resumen, aquellas personas que contraten esta suscripción van a poder vincular su cuenta de WhatsApp con hasta 10 dispositivos al mismo tiempo.

Lee también:  Instagram ahora es más seguro y te permite obtener información de todo

¿Esta suscripción llegará a la versión normal de WhatsApp?

Como bien te mencionamos arriba, el plan de suscripción solo estará disponible para WhatsApp Business. Además, tampoco se sabe cuándo se liberará dicha función para que todos los usuarios que posean una cuenta en la app empresarial puedan acceder a la suscripción en cuestión.

Sin mucho más que añadir, WhatsApp ha informado que no descarta que en un futuro se plantee una suscripción parecida para usuarios normales, aunque aún poco se sabe sobre esto.