WhatsApp lanza nuevo interfaz de edición de vídeos

Después de los problemas tenidos con su servicio esta misma semana, WhatsApp vuelve a ocupar nuestra página, pero por razones totalmente diferentes. La aplicación sigue trabajando en nuevas actualizaciones. Siempre con la idea de seguir siendo la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo. La aplicación presenta nuevas actualizaciones. Esto se traduce en la presencia de nuevas funciones disponibles. ¿De qué se tratan?

WhatsApp presenta un nuevo interfaz en la edición de vídeos. No es el único cambio. Ahora hay nuevas opciones para poder personalizar los vídeos con la aplicación. Todos aquellos vídeos que compartimos en WhatsApp presentan una nueva imagen y nuevas funciones de personalización. ¿Quieres descubrirlas?

Nuevo interfaz de edición de vídeos

WhatsApp sigue trabajando duro para mejorar la aplicación y su diseño. Quieren mantener a los usuarios contentos, y darles razones de sobra para que sigan usando la aplicación. Para poder ser los mejores han introducido estos nuevos cambios en el interfaz de edición. Todo sea por mantener a los usuarios contentos.

Voicer, la aplicación que convierte los audios de WhatsApp en textos

Para aquellos que usáis los vídeos de forma habitual en WhatsApp puede que ya hayáis notado el cambio. Antes cuando queríamos editar un vídeo, el vídeo no ocupaba la pantalla entera. Además, la tira de imágenes que nos ayudaba a recortar el vídeo de la forma deseada estaba en la parte inferior. Con el nuevo interfaz todo eso ha cambiado. El vídeo pasa ahora a ocupar la totalidad de la pantalla. La tira de imágenes que permite recortar el vídeo de sitúa ahora en la parte superior.

El nuevo interfaz hace también que a la hora de compartir vídeos se puedan añadir emojis, textos o dibujos. Anteriormente, estas características eran sólo posibles si grababas el propio vídeo desde la cámara de WhatsApp. Con estos cambios WhatsApp presenta un interfaz inspirado en la de los estados. Puede resultar más cómodo de usar para los usuarios, y además presenta más opciones. Parece que se trata de un movimiento acertado por parte de la empresa. ¿Qué os parece el nuevo interfaz?