WhatsApp te permitirá enviar fotos con más calidad

WhatsApp te permitirá enviar fotos con más calidad

La aplicación de WhatsApp está continuamente introduciendo cambios para que los usuarios no se cansen de utilizar siempre lo mismo. Recientemente hemos conocido, que WhatsApp te permitirá enviar fotos con más calidad. Así que si eres un exquisito de las calidades de las fotos, esto te interesa, pero ojo porque tiene truco. Te lo contamos:

WhatsApp: enviar fotos con más calidad

Seguro que has notado que al sacar fotos desde WhatsApp o enviarlas, éstas pierden calidad, por muy poca que sea. Pero hay una novedad que está acechando la app de mensajería líder como bien te contamos, y tiene que ver con un nuevo algoritmo de comprensión que actuaría sobre las fotos con texto insertado.

Novedades WhatsApp

Si sueles usar WhatsApp y alguna vez has enviado capturas de pantalla de documentos, fotos con texto o similares, habrás notado que las letras pierden especialmente nitidez y se ven mal estas fotos, como un poco borrosas. Tanto, que en muchos casos podrían no verse nada o incluso hacer daño a la vista. Esto es lo que busca evitar la compañía.

El nuevo algoritmo analiza cada imagen antes de enviarla para detectar el texto

Con esta nueva update de WhatsApp, este algoritmo estará funcionando y se encargará de analizar cada imagen antes de enviarla para comprobar si tiene texto. Dependiendo de esto, se le aplicará un menor grado de comprensión. El objetivo es esto que te estamos contando, conseguir que pierda la mínima calidad posible.

Como imaginas, la foto enviada que tenga texto pensará más, pero como consecuencia, se verá mejor (algo que los usuarios seguramente prefieran).

Puedes descargar WhatsApp beta 2.17.337 y probarlo

Si bien es cierto que encontramos este nuevo sistema de comprensión de imágenes con texto en WhatsApp en la beta 2.17.337, pero por ahora no está activo. Digamos que se encuentra dentro del APK de esta versión de WhatsApp que se corresponde con la última beta, pero por ahora no es posible activarlo de manera manual.

En esta última versión encontrarás el vaciado de chats para que puedas ir eliminando fotos, vídeos o notas de audio de los chats que quieras uno por uno.

VíaWaBetaInfo