Descubre como visitar cualquier rincón del mundo con realidad virtual

google expeditions

Con el avance de la tecnología ya nada es imposible. Desde tu móvil puedes recorrer y conocer lugares que jamás pensaste en visitar. Explorar el mundo e incluso el cuerpo humano, desde tu celular, ahora es una posibilidad. Puedes hacerlo con Expediciones de Google. ¿Cómo? En este post te contamos más sobre esta maravillosa aplicación.

Conociendo Expediciones de Google

google expediciones para estudiantes

Expediciones de Google es una aplicación que nos permite, a través de la realidad virtual, visitar cualquier lugar del mundo. Esta app fue creada con una visión educativa y orientada hacia el aprendizaje. Sin embargo, cualquier persona curiosa o interesada en la historia puede utilizarla para conocer cualquier rincón de la tierra. En otras palabras, puedes explorar el mundo desde tu dispositivo Android con sólo tener esta aplicación.

Esta herramienta puede ser ideal para profesores que quieran innovar en cuanto a métodos de enseñanza se refiere. Así sus alumnos podrían tener una visión precisa del lugar o elemento que estén estudiando en ese momento. Además esta app permite crear grupos de trabajo. Así los estudiantes podrían estar en el mismo lugar, utilizando la opción “Guiar” que ofrece la app. Para ello, eso sí, todos deben estar conectados a la misma red de WiFi.

Con Expediciones de Google puedes visitar cualquier lugar del mundo, cualquiera que te imagines.Puedes visitar desde la antigua Roma hasta la moderna Dubai. Puedes escalar el monte Everest o explorar el organismo humano, en fin, las opciones son verdaderamente ilimitadas.

Lee también:  Darkfire Heroes: un juego de Rovio tipo RPG para Android e iOS

¿Cómo usar Expediciones de Google?

Esta app es bastante amigable, por lo que su uso es muy sencillo. Sólo debes descargarla, introducir tu cuenta de Google y podrás comenzar tu aventura. Para utilizarla podemos mover la pantalla de nuestro dispositivo. Esto nos permitirá tener una visión panorámica del lugar que estemos visitando. Debes saber que cada elemento que visites cuenta con cuatro o cinco tarjetas diferentes.

google expediciones

Como puedes darte cuenta puedes visitar lugares históricos, actuales, obras y hasta el universo, todo desde una aplicación. Para escoger, sólo debes pulsar sobre la opción de tu preferencia. Al hacerlo, tu selección se descargará y desde tu carpeta de descargas podrás empezar a descubrir el mundo. Para mejorar tu experiencia con esta app, puedes utilizar tus gafas de realidad virtual. Evidentemente al utilizarlas, tendrás una mejor visión y sentirás que realmente estás en ese lugar que visitaste. Para ello, sólo debes seleccionar la opción de visualizar por medio de las gafas y comenzarás a disfrutar de una experiencia inolvidable.

No esperes más y sumérgete en un mundo de aventuras y nuevas experiencias con Expediciones de Google.

Expediciones
Price: Free