Descubre cómo puedes ver series y películas desde el móvil

ver series y peliculas en Mi Tele

Actualmente existen muchas plataformas disponibles para que los usuarios podamos disfrutar de nuestras series o películas favoritas directamente desde nuestro móvil en cualquier parte y en cualquier momento. Eso sí, debemos tener cuidado con algunas aplicaciones que ofrecen contenido gratuito, pero de forma ilegal.

Por suerte, tenemos una aplicación que no es pirata y ofrece contenido totalmente legal, de forma gratuita, que se llama Mitele – TV a la carta. Una plataforma de televisión en directo de Mediaset España, donde podremos encontrar contenido de canales como Cuatro, Telecinco, Energy, FDF y más.

Mitele – TV a la carta

Mitele capturas de pantalla

Gracias a Mitele podremos disfrutar de toda la programación de Mediaset desde nuestro móvil, aunque también se encuentra disponible para tablets. Podremos visualizar desde series nacionales y extranjeras hasta películas, documentales, contenido para niños e incluso ruedas de prensa exclusivas.

La aplicación presenta un diseño bien adaptado para los dispositivos móviles, con una interfaz intuitiva que dispone de diversas funcionalidades. Nos permite realizar listas con nuestro contenido favorito, activar el control parental y disfrutar de la calidad HD.

Pulsando el botón ON podremos interactuar con los programas, tener acceso a canales exclusivos, participar en el desarrollo y realizar votaciones en tiempo real. También podemos organizar la interfaz por secciones o por orden alfabético y continuar viendo nuestros programas donde los hemos dejado.

Entre algunas series destacadas que encontraremos en esta app podemos mencionar a American Horror Story, Anatomía de Grey, Scandal, El Príncipe, Revenge, Agenda Carter, El padre de Caín y programas como Gran hermano, Hombres y Mujeres y viceversa, La voz, El granjero busca esposa, Sálvame, Mi casa es la tuya, etc.

Cabe destacar que las emisiones que vemos en directo, las podemos observar de forma gratuita, pero para poder ver películas debemos pagar un precio de 1.45 euros.

¿Cómo funciona Mitele?

https://www.youtube.com/watch?v=cuD_1DtQBic

Su funcionamiento es muy similar al de otras plataformas online. Entrando en la sección de A la carta, las categorías de la columna izquierda se muestran en pantalla completa donde podrás ver todo el contenido disponible.

Mitele emite los canales con mayor remuneración en España, por ello es una excelente opción para mirar nuestros programas en cualquier lugar. Por otra parte, si no te gusta, puedes recurrir a opciones de pago como Netflix, que tiene buenos estrenos este mes o como Amazon Prime Video.

Compartir