Descubre cómo puedes ver series y películas desde el móvil

Descubre como puedes ver series y peliculas desde el movil

Actualmente existen muchas plataformas disponibles para que los usuarios podamos disfrutar de nuestras series o películas favoritas directamente desde nuestro móvil en cualquier parte y en cualquier momento. Eso sí, debemos tener cuidado con algunas aplicaciones que ofrecen contenido gratuito, pero de forma ilegal.

Por suerte, existen muchas aplicaciones que ofrecen contenido totalmente legal, de forma gratuita, como Mitele – TV a la carta. Una plataforma de Mediaset España, donde podremos encontrar contenido de canales como Cuatro, Telecinco, Energy, FDF y más.

Mitele – TV a la carta, una buena opción

Mitele capturas de pantalla

Gracias a Mitele podremos disfrutar de toda la programación de Mediaset desde nuestro móvil, aunque también se encuentra disponible para tablets. Podremos visualizar desde series nacionales y extranjeras hasta películas, documentales, contenido para niños e incluso ruedas de prensa exclusivas.

La aplicación presenta un diseño adaptado para dispositivos móviles, con una interfaz intuitiva que dispone de diversas funcionalidades. Nos permite realizar listas con nuestro contenido favorito, activar el control parental y disfrutar de calidad HD.

Pulsando el botón ON podremos interactuar con los programas, tener acceso a canales exclusivos, participar en el desarrollo y realizar votaciones en tiempo real. También podemos organizar la interfaz por secciones o por orden alfabético y continuar viendo nuestros programas donde los hemos dejado.

Entre algunas series destacadas que encontraremos en esta app podemos mencionar American Horror Story, Anatomía de Grey, Scandal, El Príncipe, Revenge, Agenda Carter, El padre de Caín y programas como Gran hermano, Hombres y Mujeres y viceversa, La voz, Granjero busca esposa, Sálvame, Mi casa es la tuya, etc.

Cabe destacar que las emisiones que vemos en directo, las podemos observar de forma gratuita, pero para poder ver películas debemos pagar un precio de 1.45 euros. Su funcionamiento es muy similar al de otras plataformas online.

Netflix, el rey del streaming

Netflix para ver series y peliculas

Netflix es una de las aplicaciones más importantes e interesantes hoy en día, ya que día a día van integrando contenido que no se puede encontrar en otras apps. Lo atractivo de Netflix es que tiene un innumerable catálogo de películas y series, de hecho muchas son originales de Netflix.

En pocas palabras, es contenido que solo podremos ver en la aplicación. Es importante acotar que mes a mes, se estrena contenido y podemos verlo en nuestras listas. La aplicación es fácil de usar, tenemos que descargarla, hacernos con una cuenta (tiene varios planes) y empezar a disfrutarla.

Netflix
Price: Free

HBO GO, la opción alternativa a Netflix

HBO GO para android

HBO es una aplicación que nos da acceso ilimitado e inmediato, cuando queremos y donde queremos. El catalogo tiene muchas series, películas taquilleras, documentales y más.

podrás descargar los archivos APK que es una de las series más aclamadas de la historia, y es una de las que solo se puede ver por HBO GO. La aplicación funciona en iPad, iPhone, iPod, Apple TV, Android TV y Smart TV. HBO GO es fácil de usar, solo debemos descargar la aplicación, elegir un plan (varía dependiendo del país) y empezar a ver contenido.

HBO GO ®
Price: To be announced

Prime Video, integrado con tu suscripción Prime

Amazon Prime Video

Amazon nos da la posibilidad de ver series y películas, desde una aplicación llamada Amazon Prime Video.

En su catálogo podremos ver series, videos, películas y contenido original de la plataforma. Podremos ver The Grand Tour, Sneaky Pete, The Man in the High Castle. La aplicación es fácil de usar, ya que podemos descargarla, poner datos e información y empezar a disfrutarla.

Amazon Prime Video
Price: Free

Movistar+, un servicio extra

Movistar es otra de las plataformas de comunicación más importantes e indispensables. La técnica de Movistar es muy sencilla, ya que podemos ver un amplio catálogo de películas, series, documentales y más.

Actualmente está comprando muchas temporadas y ampliando su catálogo. Además, si tienes Movistar Fusión la tendrás integrada en tu suscripción y no te costará un extra.

Mi Movistar
Price: Free

Aquí tienes varias opciones para disfrutar de series, películas, documentales y más, de manera oficial en tu móvil.