Ya puedes ver los trailers de Netflix en la aplicación de WhatsApp

whatsapp netflix trailers

Tanto Netflix como WhatsApp son dos plataformas que han crecido mucho durante los últimos años. Sin duda alguna, ambas se han convertido en herramientas indispensables para personas en todas partes del mundo. Y ahora, se ha revelado que ya puedes ver los trailers de Netflix en WhatsApp.

Las grandes empresas suelen unir sus fuerzas para ofrecerles una mejor experiencia a sus usuarios. Esta unión de Netflix y WhatsApp deja bastante clara su intención de facilitarnos la vida.

Los trailers de Netflix ahora se pueden ver en WhatsApp

trailers netflix whatsapp

Para poder usar esta nueva característica, lo único que debes hacer es tener tu WhatsApp actualizado. Si tienes la última versión de la app y te envían un link de Netflix, podrás ver el tráiler dentro de la aplicación. Además, luego podrás compartirlo en WhatsApp, Messenger, Twitter y hasta en las historias de Instagram.

Eso sí, por el momento solo se pueden ver inglés. Pero sea como sea, ya no tendrás que salir de WhatsApp para ver un tráiler de Netflix que te envíen en la plataforma de mensajería. Sin duda alguna, se trata de una alianza entre ambas empresas que resulta de gran utilidad para todos los usuarios.

Al igual que sucede con Facebook, Twitter y YouTube, ahora WhatsApp podrá reproducir de forma nativa los links de Netflix. Como seguro has podido imaginar, la aplicación de mensajería está haciendo grandes alianzas para mejorar la experiencia que le otorgan a cada persona.

netflix whatsapp

Si quieres disfrutar esta característica, puedes actualizar tu WhatsApp desde el botón de abajo que te lleva a Google Play Store. En el caso de que no puedas actualizar desde ahí, lo mejor que puedes hacer es ver este tutorial que explica cómo ser beta tester de WhatsApp en Android.

Al unirte al programa beta de esta aplicación, podrás saber de primera mano cuáles serán las nuevas funciones que tendrá WhatsApp. Sin duda alguna, es ideal para aquellas personas que quieran probar las novedades de la aplicación antes que nadie.

WhatsApp Messenger
Price: Free

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva alianza entre WhatsApp y Netflix?