¿No te pierdes ni un GP? Así puedes ver la F1 en tu móvil

Si eres un auténtico formulero, sabrás lo que se siendo un fin de semana no estás en casa para ver el Gran Premio. Si no quieres volver a perdértelo, hoy te contamos cómo puedes ver la Fórmula 1 desde tu móvil y totalmente gratis.

Cómo ver la Fórmula 1 gratis desde el móvil

¿Sabías que hay una aplicación con la que puedes ver la Fórmula 1 en directo desde el móvil? No hablamos de ninguna app extraña, sino de la propia aplicación de la F1. Y es que Liberty Media, tras su llegada al Gran Circo está haciendo las cosas cada vez mejor.

Gracias a ellos, ahora podemos seguir no solo la carrera, sino que tenemos a nuestra disposición todas las noticias relacionadas, las sesiones previas o incluso la clasificación. Pero no todo acaba con la carrera, los días siguientes la fiesta no para: así es como puedes seguirlo todo.

Con la app oficial de la Formula 1

Imagina tener todas las noticias del paddock, de los pilotos… con solo abrir la app. Perfecto para enterarnos del baile de pilotos de las últimas semanas, ¿verdad? Además, contamos con un apartado en el que aparecen todos los detalles de los circuitos, los horarios… Incluso podemos comprar las entradas desde la propia app.

Lee también:  Añadir un repositorio a F-Droid es así de fácil, ¡agrega más apps a la tienda!

Cuando llega el día de la carrera es cuando la aplicación cobra vida, sin embargo. En el apartado de la carrera, podemos tener acceso a la tabla de tiempos, a la vista del circuito con las posiciones de los distintos pilotos o incluso a su telemetría en directo. Incluso podemos acceder a team radios exclusivos que no veríamos en la retransmisión de la televisión. Eso sí, algunas funciones requieren que nos suscribamos a la F1 TV, pero sin pagar podemos disfrutar igualmente de la experiencia.

Con el canal de YouTube de la Fórmula 1

Pero Liberty Media no solo se ha enfocado en su aplicación móvil. También nos acercan la F1 con su canal de YouTube. Y es que día a día encontramos nuevo contenido. Mismamente, el día de la carrera emiten un pequeño previo en directo desde la parrilla, ¡mucho mejor que el de Movistar!

Además, publican los mejores team radios (toda una fuente de risas), lo más destacado de la carrera… Pero si de verdad te gusta la Fórmula 1 lo que más disfrutarás son sus contenidos extra: Grill the Grid para conocer a los pilotos y los jefes de equipo, entrevistas en Beyond the Grid o contenidos vintage para recordar grandes épocas pasadas. Sin duda, todo lo que nos gusta a los formuleros.

Lee también:  Descubre cuántas visualizaciones tiene tu nombre en TikTok
Official F1 ® App
Price: Free