Cómo ver los Estados de WhatsApp sin que nadie lo sepa

Ver Estados de WhatsApp sin que mis contactos lo sepan

Los estados de WhatsApp están aquí para quedarse y debes saber que, aunque es posible eliminarlos por un tiempo, es probable que algún día estés obligado a usarlos pero… ¿qué puedes hacer con estos estados?

Mucha gente sabrá que, cuando ves un estado, el otro usuario se enterará pero a diferencia de Instagram, en WhatsApp, es posible ver los estados de WhatsApp sin que nuestros contactos se enteren. ¿Sabes cómo hacerlo? Queremos que cuides al máximo tu privacidad y por eso te vamos a explicar cómo ver un estado de WhatsApp sin que el otro contacto se entere y no tendrás que hacer trampa de ningún tipo.

Ver estados de WhatsApp sin ser visto

¿Cómo ver los Estados de WhatsApp sin dejar rastro?

En primer lugar debes saber que es posible ocultar tu estado a otros contactos de WhatsApp y es muy fácil, no tenemos porqué enseñar nuestro estado a todos nuestros contactos pero tampoco tenemos porqué hacer que los contactos de WhatsApp se enteren de que estamos mirando su estado.

Para evitar ser visto mirando los estados de los demás solo hay que modificar un pequeño Ajustes en la Privacidad de WhatsApp, sigue estos pasos:

  • Entra en WhatsApp.
  • Pulsa en el botón de Menú (arriba a la derecha) y dirígete a los Ajustes.
  • Entra en Cuenta.
  • Opción Privacidad.
  • Ahora busca, al final de todo, las Confirmaciones de lectura lo que sería el famoso doble check azul y desactívalo.
Lee también:  Nuevo APK de la GCam 8.3: descárgalo aquí e instálalo en cualquier Android

Si desactivamos el doble check o las confirmaciones de lectura haremos que la gente no se entere cuando miremos su estado pero hay algo que debes saber:

Si desactivas las confirmaciones de lectura, no podrás ver las confirmaciones de lectura de otras personas”. Esto mismo se aplica con los estados. Tal y como podéis ver en la imagen tampoco sabremos quién mira nuestro estado y aunque marquemos de nuevo la opción no lo veremos a menos que lo haga cuando esta opción está marcada.

A nosotros nos parece una buena opción no estarse preocupando de quién ve o no nuestro estado, en caso de querer controlar quién lo hace lo mejor es ser selectivo con las personas que van a ver nuestro estado. Esperamos haberos ayudado, WhatsApp ha pensado en nuestra privacidad por una vez en la vida…