¿Eres fan del anime? Aquí tienes 10 buenas aplicaciones gratis para ver anime en Android

ver anime en Android gratis y legal

Actualmente, hay más de 10.000 programas de anime disponibles para el consumo y más de 50 millones de fanáticos del anime en todo el mundo. Por ello, existen muchas aplicaciones de transmisión de anime y la mayoría de ellas son de pago.

Afortunadamente, también existen app que te permiten ver anime gratis. Incluso, algunas de ellas admiten la visualización sin conexión en todos los dispositivos. Entonces, si te preguntas dónde ver anime gratis en Android, has llegado al lugar correcto.

¿Dónde ver anime en Android gratis y legal?

Aquí están las 10 mejores aplicaciones móviles de streaming de anime gratis para Android, que hemos seleccionado para ti.

Crunchyroll: el catálogo de anime más completo

Crunchyroll el catálogo de anime más completo

Crunchyroll es una de las mejores aplicaciones de transmisión de anime subtitulado para Android. La aplicación te permite disfrutar todos los animes, desde los más recientes hasta los clásicos, gracias a su gran biblioteca. Puedes acceder a la programación gratis, pero con anuncios. Si quieres evitar la molesta publicidad, tendrás que pagar una membresía.

Además, cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, que te ayuda a sintonizar fácilmente tu anime favorito. Con una membresía de Crunchyroll puedes ver transmisión de alta definición, descargar programas para ver sin conexión e incluso crear una lista de seguimiento.

Crunchyroll
Price: Free

Pokémon TV: toda la programación de Pokémon

Pokemon TV toda la programación de Pokémon

¿Te gusta el anime Pokémon? Entonces esta app es perfecta para ti, porque tiene temporadas completas del anime, así como especiales que no se encuentran fácilmente en ningún otro lugar. En la aplicación actualizada, puedes marcar un episodio o película para verlo cuando estés sin conexión, pero este solo durará una semana en tu canal, pasado este tiempo será eliminado automáticamente.

Lee también:  Haz que las matemáticas sean divertidas con estas 10 apps para aprender las tablas de multiplicar

Pokémon TV tiene canales variados que transmiten a toda hora el contenido de la franquicia. Cuenta con características novedosas, como volver a retomar el episodio que dejaste o visualizar los próximos títulos. Pokémon TV no requiere pago. Entonces, ¿a qué esperas?, ¡descarga la app y comienza a ver uno de los animes más vistos a nivel mundial!

TV Pokémon
Price: Free

CONtv + Comics: el mejor destino para el anime

CONtv + Comics el mejor destino para el anime

CONtv + Comics se anuncia a sí mismo como el destino virtual para los fanáticos del anime y del comic en general. Hay docenas de títulos con doblajes en inglés o subtítulos, incluidos Yu-Gi-Oh, Beyblade, Samurai Troopers y más. La versión gratuita tiene anuncios que pueden ser un poco inconvenientes. Para eliminarlos, debe suscribirse al plan pago.

Esta app ofrece miles de horas de entretenimiento con toneladas de series y películas anime. También brinda contenido asociado a la cultura geek, como películas de ciencia ficción, artes marciales y terror. CONtv es sin duda una gran aplicación para tener en tu arsenal.

CONtv + Comics
Price: Free

Funimation: el paraíso del anime

Funimation el paraíso del anime

La aplicación Funimation es otra aplicación para ver anime gratis, pero con anuncios. Tiene un catálogo masivo con más de 950 títulos de anime doblado en inglés y de alta calidad. Puedes encontrar las últimas tendencias aquí; sin embargo, es posible que no puedas verlos todos de forma gratuita.

En Funimation podrás ver tus series favoritas, incluyendo los nuevos episodios de anime como Attack on Titan, One Piece, Cowboy Bebop y más. En la aplicación, también encontrarás títulos de anime nostálgicos y algunas opciones exclusivas, como Dragon Ball.

Funimation
Price: To be announced

Pluto TV: la mejor experiencia de entretenimiento

Pluto TV la mejor experiencia de entretenimiento

Pluto TV es otra buena opción para ver anime gratis en Android. Al igual que muchas aplicaciones de este estilo, Pluto TV cuenta con el apoyo de anuncios y tendrás que ver comerciales durante la programación.

Lee también:  ¿Qué quiere decir Bougie? La nueva palabra que ha crecido gracias a TikTok

La interfaz de la app es bastante típica, similar a la del cable u otros servicios de transmisión de TV, simplemente entras en los canales y ves lo que hay en ese momento. Entre las diversas categorías temáticas, hay una exclusiva con canales de anime. Solo debes descargar la app Pluto TV en Google Play Store y estarás listo para mirar.

Anime Center: descubre nuevo contenido anime

Anime Center descubre nuevo contenido anime

Anime Center es una aplicación gratis de transmisión que te permite experimentar las mejores series y películas de anime. Todo lo que tienes que hacer es buscar el género de anime que más te interese. El catálogo de esta aplicación es bastante amplio, con series completas de muy buena calidad, subtituladas o dobladas al español.

Esta increíble app tiene publicidad, pero te permite disfrutar de las series con pocas interrupciones. En Anime Center podrás conocer personas con tus mismas aficiones, para que discutas y compartas opiniones sobre tus series preferidas. No te pierdas tu anime favorito y vota por la que más te gusta.

Anime Center
Price: Free

AnimeFLV Max: disfruta de los animes más populares

AnimeFLV Max disfruta de los animes más populares

Mira y disfruta una amplia variedad de películas y series de anime desde tu teléfono inteligente, completamente gratis. AnimeFLV Max es una aplicación que actualiza su contenido diariamente, para que disfrutes de animes clásicos y del momento, como Spy x Family, Boku no Hero Academia, Kakegurui Twin, Dragon Ball y Pokemon.

AnimeFLV Max tiene una interfaz intuitiva que está diseñada para ver animes en su audio original, doblados o con subtítulos en español. Además, podrás disfrutar de anime por categorias de acción, ciencia ficción, aventuras, romance, comedía y fantasía. La app te permite proyectar la programación a un Smart TV o a través de un Chromecast en cualquier televisor HD.

The app was not found in the store. 🙁

UKIKU: disfrutar del mejor anime del momento

UKIKU disfrutar del mejor anime del momento

El siguiente título para ver este género japonés gratis es UKIKU, una app para Android que ofrece dos opciones de visualización: en streaming o descarga para ver offline. Cuenta con más de 3000 animes para elegir en su directorio.

Lee también:  Crea un avatar con IA a partir de una foto para usar en tus redes sociales

Puedes encontrar series como Pokemon Sun & Moon, Himote House, Goblin Slayer y Anima Yell, entre muchas otras. La interfaz de la app es amigable e intuitiva, puedes navegar por cada sección fácilmente. Además, no contiene anuncios.

UKIKU - Anime
Price: Free

9anime: un gran lugar para ver anime en línea

9anime un gran lugar para ver anime en línea

9anime es otra buena app para ver anime de manera gratuita y está disponible en Google Play Store. Ofrece imágenes de gran calidad en todas sus series. Sin embargo, no encontrarás vídeos en español, por el momento todas las series en 9anime cuentan con doblaje al inglés o en idioma original con subtítulos.

Es una app fácil de navegar y es perfecta para aquellos que quieren descubrir nuevas películas y series. En 9anime se agregan episodios todos los días y te avisa mediante una notificación cuando haya nuevo contenido de tu serie favorita. Ten en cuenta que esta aplicación se mantiene con anuncios.

JK Anime Plus: los primeros en tener los últimos capítulos de los anime

JK Anime Plus los primeros en tener los últimos capítulos de anime

Si las aplicaciones anteriores no te han convencido del todo, definitivamente debes probar JK Anime Plus. Aquí encontrarás miles de episodios de títulos populares, como Death Note, One Piece y The Promised Neverland. La app te permite almacenar una lista con los episodios y películas que más te gustan, para acceder a ellos fácilmente.

JK Anime Plus ofrece varios servidores, para que puedas ver anime en tu móvil sin descargar nada. Tienes muchos títulos para elegir entre su gran catálogo. Además, puedes descargar tu anime, para ver sin conexión a Internet. Lo mejor de todo es que el contenido es gratis y se actualiza a diario.

JKanime Plus
Price: Free

Si quieres otras opciones para ver tus animes preferidos, entra en el siguiente link donde encontrarás los 5 mejores canales de Telegram para ver animes gratis.