Para poder hablar como en un Walkie Talkie no hace falta tener el dispositivo en físico. En resumen y para entrar en materia sin tanto cuento, con algunas aplicaciones puedes simular hablar en estos equipos con otras personas. En ellas puedes establecer conversaciones con una sola persona o unirte a un canal grupal para conversar de forma privada con tus colegas o amigos. ¿Sabes cuáles son las mejores para Android?
Aquí, en vez de una, verás tres de las mejores opciones para que tu smartphone se convierta en un Walkie Talkie cuando quieras y de forma sencilla. Descubre las características de cada alternativa y pruébalas en tu terminal de forma gratuita.
Mejores aplicaciones para utilizar el móvil como Walkie Talkie
Zello Walkie Talkie
Con más de 50 millones de descargas, Zello figura como la app más descargada de Google Play para tener Walkie Talkie de forma digital. Esta herramienta brinda la posibilidad de transmitir en tiempo real y con buena calidad, crear o acceder a canales privados y públicos con un límite de hasta 2.500 usuarios, acceder a un historial con los mensajes de voz, entre otras cosas. Está disponible con conexiones Wi-Fi y 2G, 3G y 4G, así no tendrás problemas en emitir lo que deseas de forma rápida.
En lo que respecta al proceso para hablar, tan solo tendrás que ingresar al canal y presionar el botón grande que aparece en pantalla para que puedas comunicarte con tus amigos o las demás personas. Crea tu perfil para que te conozcan y hazte notar en esta app totalmente gratuita.
Online Walkie Talkie Pro
Si quieres tener un Walkie Talkie digital con los mismos sonidos que un equipo real, entonces Walkie Talkie Pro debe ser tu mejor elección. En ella puedes acceder a cualquiera de los 50 canales disponibles e invitar a tus amigos a un canal específico para poder hablar todo lo que quieras y como si tuvieras el propio dispositivo en tus manos. Esta app poco a poco está ganando mejor reputación debido a que permite hablar con otras personas, aunque una de sus pegas es que no cuenta con canales privados para establecer conversaciones que así lo ameritan. Al igual que la anterior, está disponible a coste cero.
TiKL – Toca y habla
Si tienes Wi-Fi, 3G, 4G o EDGE y quieres divertirte un poco al simular que tienes un Walkie Talkie, puedes probar con TiLK para hablar con otros usuarios o amigos de diferentes partes del mundo. Tan solo tendrás que entrar y activar el modo Walkie Talkie para comenzar establecer un chat entre dos o más personas de forma gratuita y con solo presionar sobre el botón para hablar. A día de hoy cuenta con más de 10 millones de descargas y es otra alternativa 100%.
Ahora, si quieres un móvil con Walkie Talkie integrado, debes conocer el Nomu T18, una bestia en diseño y en prestaciones. Además, sino quedaste convencido con estas apps, puedes ver estos Walkie Talkie de Xiaomi a precio de risa.
¿Cuál es tu mejor elección para hablar con tus amigos o demás personas?