Twitter ya permite probar su plataforma sin crear una cuenta o iniciar sesión

probar twitter sin crear cuenta

Parece que en Twitter no quieren parar de trabajar y desarrollar novedades, aunque nosotros agradecemos eso un montón. Solo en los últimos meses han llegado nuevas características tan geniales como los CoTweets, Twitter Notes, los círculos privados y la suscripción prémium Twitter Blue.

Sin embargo, parece que no es suficiente y la compañía sigue probando nuevas ideas. Lo último que se les ocurrió es algo que nos parece genial, porque ahora podrás probar Twitter sin crearte una cuenta.

No necesitarás una cuenta de Twitter para leer a otros usuarios, solo para interactuar con ellos o twittear

imagenes filtradas try twitter probar sin crear una cuenta

Recientemente, Jane Manchun Wong reveló que Twitter estaría probando una nueva funcionalidad llamada «Try Twitter». La popular filtradora e ingeniera detalló que esta nueva característica permite utilizar algunas características de la plataforma sin tener una cuenta. Además, apuntó que está disponible en la app oficial de Twitter para Android e iOS.

Concretamente, la filtradora comentó que «Try Twitter» te permitirá seguir a otros usuarios (públicos) y leer sus tweets en el timeline sin necesidad de crearte una cuenta o iniciar sesión en la plataforma. Sin embargo, otras acciones como dar «me gusta», retwittear, marcar tweets o twittear seguirán necesitando de un inicio de sesión.

Podrás leer y seguir a otros usuarios con cuentas públicas

Esta novedad nos parece una idea fantástica, ya que permite a nuevos usuarios experimentar e irse adaptando a esta famosa red social. Aparte, hay millones de usuarios pasivos en Twitter, que solamente se crearon una cuenta para leer a sus amigos o informarse, pero jamás twittean.

Lee también:  4 alternativas a Discord para Android que deberías probar

Esta funcionalidad es perfecta para ellos, pues no tendrán que iniciar sesión innecesariamente para hacer lo que siempre hacen: leer. Aparte, así se contribuye con la no proliferación de este tipo de cuentas que no aportan demasiado al objetivo social de esta red.

¿Alguna pega con este servicio? Aunque no registres una cuenta, debes suministrarle a Twitter una ubicación antes de poder empezar a navegar. Esto puede parecer un problema, pero su principal función es ofrecerte las tendencias del momento.

Cuándo estará disponible Try Twitter para todos los usuarios

Aunque Jane Manchun Wong aseguró que Try Twitter está disponible para todos a través de la app oficial para Android e iOS, se equivocaba. Laura Burkhauser, una de las product manager de Twitter, le corrigió al afirmar que Try Twitter es una característica que, momentáneamente, solo está disponible para algunos usuarios.

Esto confirma que es una novedad que sigue en fase desarrollo. Además, se supo poco después que Twitter está probando varias versiones de Try Twitter, con diferentes características, aunque una misma idea central.

Lee también:  Nothing Phone 1: así será el primer móvil del cofundador de OnePlus

Entonces, todavía hay que esperar un poco más para que todos puedan probar Twitter sin crearse una cuenta. ¿Cuánto tiempo? Apostaríamos que no demasiado.