Twitter Moments aterriza en España, ¿sabes cómo funciona?

twitter-moments

Por fin es oficial, Twitter Moments llega a España. Ya hace mucho tiempo que no te hablamos de Twitter Moments, así de cómo usarlo fácil desde tu smartphone. Y es posible, que realmente creyeras que ya estabas disponible, pero lo cierto, es que acaba de llegar hoy martes 31 de enero de 2017, un día antes de que comience febrero.

Twitter anunció la disponibilidad de Twitter Moments en todo el mundo en septiembre, pero la llegada como siempre se ha producido de manera escalonada, llegando antes a otros puntos del mapa. Pero hoy, se confirma que Twitter Moments aterriza en España.

twitter moments espana

Twitter Moments en España, ya disponible

Aunque al principio se decía que Moments estaría enfocado a que los medios y las grandes cuentas pudieran difundir el contenido, pero lo cierto es que cualquiera va a poder generar contenido, tanto personal como a modo de empresa.

Si ves algo que dice «momentos» y un «rayo», es que estás viendo un momento en Twitter. Así es cómo puedes usar Twitter Moments:

  • Accede a Moments solo con pulsar el botón de rayo (aparece en la barra de opciones o en la lista de temas que son tendencia).
  • Se te abrirá una introducción con un titular y una descripción.
  • Con solo deslizar la pantalla para el lado verás la historia, con fotos, vídeos…
  • Podrás darle a me gusta o hacer un retuit.
  • Verás una barra de progreso en la parte inferior para que veas lo que falta por ver.
Lee también:  Twitter prueba un botón para dar "No me gusta": todo lo que debes saber

Como ves, Moments no es más que una historia contada en Twitter que puede agrupar todo tipo de información, fotos varias vídeos… Podrás verlos desde el PC, pero está enfocado sobre todo a su uso y visualización desde el smartphone.

La pestaña de Moments ya se ha activado en Twitter España

Como bien te contamos al principio de este artículo, Twitter Moments aterriza en España, y con esto el botón del rayo de moments. Si haces clic sobre el rayo, podrás ver el tuit al completo y visualizarlo.

Desde la web, podrás entrar desde https://twitter.com/i/moments, verás una pestaña arriba de todo para que hagas clic y veas todos los momentos que ya se han compartido en Twitter, desde ahí también encontrarás el botón de «crear nuevo momento«. Si tienes dudas puedes dejarnos un comentario.

¡Puedes probarlo ahora desde Twitter!

Twitter
Price: Free

Web | Twitter Moments