En Twitter muy pronto podrás guardar tuits para leerlos más tarde

guardar tuit

Nuevas funcionalidades estarían cerca de llegar a Twitter. Concretamente, estaríamos ante una copia interesante de Pocket por alguna razón. ¿Quieres descubrir de qué característica te estamos hablando? Te va a sorprender y mucho.

Recientemente llegó a Twitter la novedad de los 280 caracteres para los tuits. ¡Es genial poder hablar con más libertad y sin tener que andar poniendo 1/2! Pero ahora, estaría llegando otra interesante novedad. Una característica que llegaría bajo el nombre de “guardar para más tarde“.

Guardar para más tarde en Twitter

Esto de “guardar para más tarde” en Twitter es algo nuevo en la red social de tuits pero que llevamos viendo en otras herramientas o plataformas tipo Pocket. Hablamos de una funcionalidad que permitiría de alguna manera guardar los tuits que nos interesen para verlos más tarde con calma.

Twitter es consciente de que en muchas ocasiones vemos mensajes que nos interesan pero los perdemos porque recargamos o salimos de la página por error. Ahora, con esta funcionalidad, no se volvería a perder ni un tuit. Todo lo que nos interese, vamos a poder guardarlo para poder leerlo más tarde.

Estamos ante una característica muy interesante que no sabemos por qué no ha existido antes. La verdad, es que deberíamos tenerlo implementado en Twitter, Facebook y en todos lados, porque es habitual ver un tuit o estado que nos interesa y sin querer, salir y perderlo por completo.

Con lo nuevo de “añadir a marcadores” no se volverá a perder un tuit

Esta sorpresa nos llega a través de un informe de BuzzFeed. Los usuarios podrán salvar los tweets para no perderlos nunca más, para que marquen los más referentes.

Ha sido el propio Jesar Shah en Twitter quien ha desvelado esta funcionalidad. Por medio de “Añadir a marcadores“, los usuarios podrán preservar los tuits que quieran, los más interesantes y que quieran leer con calma más tarde o directamente guardar para siempre.

¿Dónde estaría esta opción? Esperamos que en el menú “Más” del tuit. Veríamos una nueva opción de “agregar a marcadores“, para guardar un tuit.

Esta funcionalidad de Guardar para más tarde en Twitter estaría llegando pronto

Por ahora no han desvelado una fecha fija. Sabemos que irá llegando a medida que vayan diseñando y experimentando con esta característica, puesto que quieren saber lo que piensan los probadores antes de sacarlo de forma oficial.

En estos momentos, esta característica todavía no está disponible. Pero puedes guardar los tuits que quieras si le das a me gusta o lo los retuiteas.

Vía | fonearena

¿Qué esperas de lo nuevo de Twitter con la funcionalidad de guardar tuits para verlos más tarde? ¿Cuánto tiempo llevas esperando este momento?

Compartir