¿Quieres revisar las estadísticas de Twitch? Hazlo con TwitchTracker

twitchtracker herramienta para analiticas de twitch

Para nadie es un secreto que de plataformas como YouTube, Instagram, TikTok y Twitch, se puede ganar dinero y mucho. Pero no es fácil. Las personas que de verdad generan grandes ganancias en estas plataformas son creadores de contenidos que tienen miles de seguidores y millones de visualizaciones. ¿Cómo sabemos eso? Gracias a herramientas como SocialBlade que rastrean las estadísticas que las redes sociales no te muestran.

Aunque es una herramienta muy completa, SocialBlade se especializa en las analíticas de YouTube. Pero si haces directos en Twitch o quieres realizar un seguimiento de cuáles son los streamers más famosos del momento en esta plataforma, es mejor usar la herramienta TwitchTracker. Enseguida te explicamos cómo funciona, qué datos te permite ver y más… ¡Acompáñanos! 

Así es TwitchTracker: todas las estadísticas de Twitch en un solo lugar

twitchtracker pagina de inicio

TwitchTracker es una página web que rastrea las estadísticas globales de Twitch. Te muestra información actualizada en tiempo real acerca de los streamers y los juegos más populares en la plataforma. Eso sí, todos los datos que publica esta página son públicos: no se revela ninguna información privada sobre los creadores de contenido.

En la página de inicio de TwitchTracker encontrarás un resumen de varios datos del día y de la semana. Puedes ver la cantidad de espectadores actuales en Twitch, los streams y canales más vistos, los clips y juegos más populares y las tendencias en alza (ya sea de juegos o de streamers).

Lee también:  Aplicaciones de ASMR para Android: las 10 mejores para relajarte

twitchtracker top streamers

El sitio web se divide en pestañas. En la de Canales, podrás ver el top de los streamers con más espectadores en diferentes idiomas durante los últimos 30 días. También es posible ver el ranking según el número de espectadores en directo simultáneamente. En la pestaña de Juegos, podrás ver lo mismo, pero enfocado en los juegos que los streamers están jugando y son tendencia.

twitchtracker espectadores en diferentes idiomas

Hay una pestaña de Clips donde puedes ver los vídeos de Twitch más vistos en el día, mes, semana o en toda la historia. Pero la sección más interesante de TwitchTracker es la de Estadísticas, pues allí encontrarás diferentes métricas a lo largo de los años. Puedes ver cómo ha evolucionado la cantidad de espectadores de Twitch desde el 2012 hasta el día de hoy, por ejemplo.

En fin, hay muchísimas cosas que puedes ver, así que te invitamos a visitar la web TwitchTracker para que revises tú mismo todas las estadísticas de Twitch que quieras.