Facebook lanza Tuned, una app para que las parejas compartan momentos de forma privada

tuned app facebook para parejas

El equipo de desarrollo experimental de Facebook, conocido como NPE, acaba de lanzar una nueva aplicación. Este equipo ya había lanzado antes una app para crear memes llamada Whale y una alternativa a Pinterest llamada Hobbi. En esta ocasión, su nueva app se llama Tuned y es básicamente una app de mensajería para parejas.

Sin embargo, Tuned no solo permite chatear. Esta nueva aplicación de Facebook incluye un feed o sección donde se van guardando todos los recuerdos de la pareja (fotos, audios, etc.) para que tú y tu ser especial podáis repasar de forma fácil todos los momentos de vuestra relación. Además de las funciones básicas como la de enviar audios, fotos y vídeos, Tuned también permite crear notas, cartas y stickers personalizados. Descúbrelo todo sobre esta app a continuación.

Tuned, la app que te ofrece un espacio privado para ti y tu pareja

tuned app

El equipo NPE de Facebook aclaró que el propósito de la app Tuned es brindar un espacio privado a las parejas donde puedan sentirse libres de profesar su amor uno al otro. Un espacio donde las parejas pueden ser tan sentimentales, tontas y cariñosas como lo son en la vida real, compartiendo su estado de ánimo, imágenes, música, memes, stickers y creando un álbum digital de recuerdos.

Lee también:  Las 5 mejores apps para seguir tu ciclo menstrual en Android

Cabe acotar que, para compartir música y listas de reproducción, Tuned te permite asociar tu cuenta de Spotify. Por ahora, lo único malo de Tuned es que solo está disponible para dispositivos iOS en Canadá y Estados Unidos. La aplicación es gratuita y no te pide una cuenta de Facebook para que la uses.

tuned facebook parejas

De momento, Facebook no ha dicho nada acerca de la llegada de Tuned a dispositivos Android. Esperemos que sea pronto, pues de seguro hay muchas parejas que usan Android y estaban esperando una app como esta que les permita mantener un chat más expresivo.

Por otra parte, vale la pena mencionar que hace poco Facebook lanzó una función llamada Dating, que viene a ser el Tinder de Facebook. Es decir, te permite conversar de forma privada con otras personas que deseen establecer una relación amorosa. Algo muy diferente a lo que ofrece Tuned, pero que también deja clara las intenciones de Facebook de ofrecer más herramientas a sus usuarios para que se enamoren.

Fuente | PhoneArena