5 consejos para que no dejen de seguirte en Instagram

Consejos para no ser molesto en Instagram

En Instagram pueden faltar publicaciones y estados interesantes durante un día, pero lo que nunca dejará de existir es un usuario que se gana que nadie lo siga por diferentes motivos. Si tú quieres evitar ser uno de ellos, tienes que seguir las siguientes recomendaciones que hemos traído para ti.

La red social del momento recibe a cientos de personas cada día, por ende, es normal observar a inexpertos cometer todo tipo de excesos y cosas que no se ven bien en lo absoluto. Así que si quieres ser un usuario que destaque entre los demás por cosas positivas y no por negativas, es mejor que sigas los 5 consejos de oro que he preparado para ti.

Trucos para no ser un usuario molesto en Instagram

Ni se te ocurra publicar un montón de historias por día

Varios estados en Instagram

Sí, lo sé, las historias se hicieron para compartir los momentos más importantes de tu día a día. Pero seamos sinceros, ¿te gustaría ver toda esa cantidad de estados de un usuario como se muestra en la imagen anterior? A menos que seas un usuario popular no verás cientos de personas observando todas tus historias de un día. Si tienes un número de seguidores reducidos, lo mejor es que vayas comenzando poco a poco, subiendo historias de cosas atractivas y sin excederte del número de publicaciones.

Lee también:  Aprende inglés con estos 5 podcast de Spotify

Usa las etiquetas moderadamente

Etiquetas en Instagram

Si subes una foto o vídeo a tu perfil seguramente te darán ganas de hacerlo con un par de etiquetas. Si ese es el caso, procura no sobrepasarte en el número de # que colocas en la publicación. Esta es una de las cosas que más molesta a los usuarios debido a que las etiquetas son comúnmente utilizadas para tener más seguidores, pero no en todos los casos funciona.

Sé lo menos grosero posible, aún más en publicaciones ajenas

Este consejo no necesita imagen gracias a que las groserías están demás, tanto en el consejo, como en las publicaciones de Instagram. Una cosa es hacer reír, pero otra muy diferente es ofender y comentar publicaciones con palabras ofensivas y que no dejan para nada bien tu perfil.

Intenta no tener un perfil con las típicas frases repetitivas

Descripción del perfil en Instagram

En lo personal, suelo toparme con perfiles como estos cada 2×3. No sé si será por moda, pero el caso es que resulta bastante molesto ver las típicas frases en perfiles y publicaciones de un usuario. Por favor, aquí se vale ser un poco original, mostrarte al mundo como en verdad eres siempre vale.

No envíes varios mensajes cortos en el Direct, esto es lo más molesto

Varios mensajes en Direct Instagram

Sin lugar a dudas, una de las cosas por las cuales siempre suelen molestarse los usuarios es tener que lidiar con usuarios que envían varios mensajes cortos en el Direct de la app. Realmente es algo frustrante debido a que fácilmente pueden agrupar todo lo que van a decir en un solo texto.

Lee también:  WayDroid: una mejor forma de usar apps de Android en Linux

Y así, con estas 5 recomendaciones, serás un astro en Instagram y jamás te convertirás en un usuario molesto. Implementa cada truco al pie de la letra y verás como nunca tendrás problemas dentro de la red social del momento. Y esta no es la única ayuda que tenemos de Instagram para ti en el día de hoy, ya que aquí podrás observar la solución para hacer capturas en la app sin que notifiquen a la otra persona.

¿Qué otro consejo recomendarías?