Captura fotos de mejor calidad en Android con estas aplicaciones

Tomar mejores fotos en Android

Es prácticamente un hecho decir que las cámaras de móviles en Android son cada vez mejores, pues es un aspecto que los fabricantes tienen muy en cuenta al momento de lanzar nuevos modelos al mercado. Normalmente los móviles con las mejores cámaras de fotos suelen ser los más costosos, pues terminan ubicándose en el segmento de los teléfonos de alta gama. Algo totalmente distinto sucede con los de baja gama, en donde tomar mejores fotos suele ser todo un desafío.

En este artículo te vamos a mostrar las aplicaciones que existen en Android para tomar mejores fotos. Son aplicaciones de cámaras que mejoran sustancialmente el resultado final de una fotografía al capturarla con el móvil. Cabe aclarar que estas aplicaciones no hacen magia, pues no convertirán a tu teléfono en una cámara profesional ni mucho menos, aunque mejorarán bastante la calidad de las fotos tomadas.

Aplicaciones para tomar mejores fotos en Android

Camera Zoom FX

Camera Zoom FX para Android

Esta es una aplicación más que clásica y bien conocida por parte de los usuarios de Android. La misma ha estado en la tienda de aplicaciones de Google desde hace mucho tiempo, aproximadamente 8 años, y desde entonces ha mejorado muchísimo en lo que a resultado de imagen obtenido respecta. Las características que posee Camera Zoom FX para Android son estas:

  • Filtros para aplicar en las fotos.
  • Efectos que mejoran la calidad de las imágenes.
  • Permite tomar fotos con tan solo sacudir el móvil.
  • Posee una función llamada “Modo Incognito” que permite tomar fotos sin llamar la atención de las personas que nos rodean.
  • Mejoras a nivel de software que te permitirán obtener fotografías de mejor calidad.
Lee también:  ¿Vale la pena Tivify para ver la TV en Android?
Camera ZOOM FX - FREE
Price: Free

ProShot

ProShot para Android

Si bien la interfaz de esta cámara para Android puede llegar a ser un poco confusa, su uso resulta extremadamente beneficioso si se quiere obtener fotografías cuasi profesionales. Las características que destacan a ProShot son las siguientes:

  • Soporta la captura fotos y videos en calidad 4K (es necesario que la cámara del móvil soporte esa resolución).
  • Intuitiva y muy simple de utilizar (vas a tardar un par de minutos en entender su interfaz).
  • Funciones que permiten configurar el lente de la cámara del móvil para obtener resultados asombrosos.
  • Posee un algoritmo que mejora sustancialmente la captura de fotos en movimiento.
ProShot
Price: 4,99 €

Te recomendamos probar las dos versiones para que luego tú seas el que decida con cuál quedarse. A mí en lo personal me gustó muchísimo ProShot, pues yo tengo un móvil de baja gama con el que tomar fotografías de calidad era inviable, y gracias a esta aplicación mejoré el resultado de mis capturas.