TodoTest: La mejor aplicación para hacer test de todos los carnets

todotest app test carnet conducir

¿Estás pensando en sacarte el carnet de conducir, de moto, de camión…? Hoy quiero hablarte de TodoTest, la mejor aplicación para hacer test de todos los carnets. Si quieres sacar un nuevo permiso para circular, sea de camión, de coche, etc. tendrás que usar esta aplicación y ahorrar tiempo en la autoescuela.

No todos los días encontramos en la Play Store aplicaciones tan útiles como esta, que te va a permitir preparar con calma y desde cualquier parte los tests para que saques el carnet. Con TodoTest, sacar el carnet será mucho más fácil de lo que pensabas.

La interfaz, como ves en la siguiente imagen, es sencilla y directamente va al grano. Simplemente verás una gran cantidad de test que puedes realizar y tendrás que ir marcando la opción correcta. Luego al final, te dirá si has probado o no el test, y lo que has fallado. Y una cosa muy buena que tiene, es que te permite ver el registro de fallos, para estudiar la respuesta correcta y acertarlo más tarde.

todotest

TodoTest: La mejor aplicación para hacer test de todos los carnets

Es una app necesaria e imprescindible para toda persona que estés pensando en sacarse el carnet de conducir (de lo que sea). Cuenta con más de 1.200 test y permite hacer test de los siguientes permisos:

  • Permiso B (turismos)
  • Permiso A1/A2 (motocicleta)
  • Permiso AM (ciclomotor)
  • Permiso C1/C (camión)
  • Permiso D1/D (autobús)
  • Permiso B+E (remolque)
  • Permiso C+E (remolque)

Además, también podrás hacer test para:

  • ADR (mercancías peligrosas)
  • CAP Mercancías/Viajeros
  • Competencia profesional Mercancías/Viajeros
  • Consejero de seguridad
  • Recuperación de puntos

TodoTest tiene 1.200 test de conducir

No te aburrirás y es posible que no consigas hacerlos todos, porque TodoTest cuenta con más de 1.200 test de conducir de autoescuela. Además, otra ventaja es que son test actualizados, al día con la normativa y que te permitirán preparar bien los exámenes para los permisos que te mencionamos.

Hay muchas personas que se han sacado el carnet solo haciendo los test de TodoTest ya que disfruta de test actualizados conforme a la normativa y con todas las preguntas que te pueden caer en cualquier examen. En el vídeo puedes ver cómo funciona la app y todas las opciones que tiene.

La app es totalmente gratis. Solo tendrás que descargarla e instalarla en tu smartphone. Luego, ejecutarla y hacer los test siempre que quieras y desde cualquier parte. Sin pagar y sin pasar por caja. De esta manera, no tendrás que ir tanto a la autoescuela si no quieres ni buscarlos en el PC, porque en esta app de test de conducir para Android tendrás todo lo que necesites y buscas.

TodoTest: Test de conducir
TodoTest: Test de conducir
Developer: Autoinet
Price: Free+

¿Qué te parece esta app? ¿La has probado? A nosotros nos ha ido genial, algunos de nuestros editores la han usado para sacarse algún carnet y le ha ido de lujo con ella.

Compartir