Tinder muestra fotos más grandes y un diseño más limpio

Tinder es actualmente una de las apps más utilizadas de todo el mundo. Una aplicación lanzada en agosto en 2012 y que se utiliza para conocer gente, sobre todo para buscar pareja; actualmente, está disponible en 24 idiomas.

Nosotros ya os hemos hablado de ella en alguna ocasión; hace unos días os contamos que Tinder lanza la versión desktop, pruébala ahora. 

Todas las novedades tras la actualización de Tinder

Pues bien, recientemente Tinder ha lanzado una actualización que ha traído grandes novedades, las cuales han tenido una muy buena aceptación por parte de los usuarios de la aplicación. Tras la actualización, las fotos de perfil de Tinder ocupan más espacio que anteriormente espacio ya que se extienden hasta los bordes de la pantalla.

Además, la interfaz es muchísimo más limpia que anteriormente. A día de hoy existe una tendencia cada vez mayor a las aplicaciones con un diseño minimalista, con los menos elementos posibles con el fin de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de uso.

De esta manera, tras la actualización, los usuarios que quieran ver las fotos colgadas por una persona en Tinder, simplemente tendrán que tocar el borde izquierdo o derecho de su foto de perfil; el borde izquierdo para pasar a la foto anterior y el borde derecho para pasar a la siguiente foto. Es algo bastante similar al modo de navegación por las historias de Snapchat.

Lee también:  ¿No te gusta el Calendario de Google? 5 alternativas gratis y seguras

¿Cuáles son las profesiones más codiciadas en Tinder?

Como bien sabemos, Tinder es una aplicación para conocer gente. Pues bien, según publicó hace unos meses el portal web del periódico Excélsior, incluir la profesión en el perfil de Tinder mejora de manera notable las probabilidades de conseguir una cita.

Entre los hombres, la profesión que más triunfa es la de piloto, mientras que la menos atractiva es la de estudiante universitario. En el caso de las mujeres, las fisioterapeutas son las más codiciadas; en el lado opuesto del ránking, las modelos, las que consigue menos citas.

¿Qué os parece a vosotros Tinder? ¿Os gusta la aplicación? ¿Habéis probado a utilizar la app con la nueva actualización?

Tinder
Price: Free

Fuente | Fone Arena