Tinder tiene un nuevo método para que encuentres pareja

Tinder Aplicacion Citas

La tecnología avanza a un ritmo de vértigo. Ahora mismo muchísimas compañías de todo el mundo tienen su mirada puesta en la inteligencia artificial; ya os contamos que Google eliminará el malware usando esta tecnología. Pues bien, hoy la protagonista es Tinder, una de las apps de citas más populares del mundo.

Sean Rad, el creador de Tinder, ha explicado cuáles son los planes futuros de la aplicación, entre los cuales está la implantación de la IA. El objetivo no es otro que pasar de ser un simple catálogo en el que solteros y solteras encuentran personas afines, a convertirse en todo un asistente amoroso.

Tinder

¿Cómo cambiará Tinder tras la implantación de la inteligencia artificial?

Tal y como ha señalado Sean Rad, quiere que Tinder se convierta en una especie de Siri para aquellas personas que están buscando pareja. Así, en un futuro no muy lejano podrían llegar funciones muy interesantes a la aplicación, como por ejemplo una alerta que notifique a los usuarios que alguna persona de su interés está cerca de su ubicación.

Además, la IA abriría un mundo de posibilidades en Tinder. Sean Rad explica que, por ejemplo, la app, teniendo en cuenta los gustos de dos personas, podría proponer incluso qué actividad pueden realizar en su cita: un paseo por el parque, una sesión de cine, una cena… E, incluso gestionar la compra de entradas.

Lee también:  Ya puedes emular juegos de Android en la nube con BlueStacks X, ¡es GRATIS!

Sin duda, las declaraciones de Sean Rad sobre el futuro de Tinder son muy pero que muy interesantes. Es curioso ver cómo la intelingencia artificial puede cambiar de una manera tan radical una aplicación de citas.

Por el momento sólo sabemos que Tinder quiere utilizar la IA para que sus usuarios puedan encontrar el amor de una forma muchísimo más efectiva. No hay nada claro sobre las funciones que introducirá la app ni cuándo lo hará, pero seguro que consigue sorprendernos. Estaremos muy atentos a todos los avances que realice Tinder con la IA. Y, por supuesto, os mantendremos al día de todo.

¿Qué os parece a vosotros que Tinder esté interesada en utilizar la IA?

Fuente | Android Authority