Ya puedes responder los comentarios de otros usuarios con vídeos en TikTok

Responder comentarios de otros usuarios con videos TikTok

Si bien TikTok permite responder comentarios con vídeos desde hace un buen tiempo, la red social del momento ha añadido una nueva función que mejora y mucho esta interesante característica.

Gracia a la última actualización que recibió la app más descargada del mundo, ahora cualquier usuario puede responder comentarios con vídeos. En otras palabras, podrás publicar vídeos en los comentarios de otros usuarios.

Así puedes responder los comentarios de otros usuarios con vídeos en TikTok

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que realizar, es imprescindible que tengas instalada la última versión de TikTok en tu móvil, ¿no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, aquí te mostramos cómo actualizarla manualmente en Android.

Si ya has actualizado la app, tendrás que realizar estos pasos para poder responder los comentarios de otras personas con vídeos en TikTok:

Responder un comentario en TikTok

  • Abre la app de TikTok desde tu dispositivo móvil Android.
  • Busca el vídeo en donde quieres responder un comentario. Una vez encontrado, pincha sobre el pequeño icono de comentarios (ubicado en la parte derecha de la pantalla).
  • Se desplegará la pantalla de comentarios. Busca el comentario que quieres responder, y luego pincha en el botón que dice “Responder”.

Grabar video para responder comentario TikTok

  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la pequeña cámara de color rojo que aparece a la izquierda de la pantalla.
  • Graba un vídeo pinchando sobre el botón rojo, o bien carga un vídeo desde la galería de tu móvil.
  • Una vez grabado o cargado el vídeo que quieres que aparezca en el comentario, tendrás que pinchar sobre la pequeña palomita de color rojo (ubicada abajo a la derecha de la pantalla).
Lee también:  Chrome te dejará abrir varias ventanas a la vez en tu móvil, como en PC

Responder comentario con un video TikTok

  • Dale al botón que dice “Siguiente”.
  • Pincha sobre “Publicar” para que el vídeo aparezca en el comentario que quieres responder.
  • En segundos, TikTok mostrará tu vídeo en el comentario que has respondido.

Cabe mencionar que el vídeo que has grabado para responder un comentario, aparecerá en tu perfil de TikTok. Además, si eliminas dicho vídeo, también se borrará el comentario publicado.

Sin mucho más que añadir al respecto, en caso de que no encuentres esta nueva función en tu cuenta de TikTok, deberás descargar la versión beta de la app.