Teleparty, la app que te permite ver series y pelis de Netflix con tus amigos

Teleparty app para que veas series y peliculas de Netflix con amigos

Si quedaste con tus amigos para ver una película o serie de Netflix, pero un imprevisto de última hora te impedirá asistir a dicha reunión, ¡no desesperes! Hay una aplicación que evitará que tus amistades se enojen contigo.

Antiguamente conocida como Netflix Party, este servicio que permitía sincronizar la reproducción mediante una extensión de Chrome en ordenadores ha llegado a Google Play Store. De esta forma, ahora cualquier persona puede disfrutar de una película o serie con amigos desde su dispositivo móvil.

Con un pequeño cambio en su nombre, como así también algunas novedades en lo que a funciones respecta, Teleparty llega para solucionarle la vida a aquellos fanáticos del contenido por streaming. En pocas palabras, esta aplicación te permitirá utilizar Netflix e invitar a tus amigos para que puedan dialogar por medio de un chat mientras se reproduce la película o serie que están viendo.

¿Cómo descargar Teleparty para Android?

Teleparty para Android

Esta app se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google. Además, es compatible con la mayoría de tablets y teléfonos Android.

Eso sí, para poder utilizar todas sus funciones, es necesario contar con una suscripción a Netflix. Si tanto tú como tu amigo o familiar con el que quieres ver una serie o película cuenta con una suscripción, podrán hacer uso de esta app de forma gratuita.

Lee también:  ¡El clon de Tarkov llega a Android! Lost Light ya está disponible gratis en la Play Store

Vale mencionar que Teleparty está en estado beta, ¿qué quiere decir esto? Que al momento de utilizarla podrías llegar a encontrar algún que otro problema. En resumen, si al reproducir una película o serie la app se cierra o se traba, se tendrá que cerrar y volver a abrir, este procedimiento debería solucionar este tipo de errores.

¡Amazon Prime Video también ofrece esta función!

Video Grupal de Amazon Prime Video

Si no tienes una suscripción a Netflix, pero posees una cuenta en Amazon Prime Video, puedes ver series con tus amigos usando la función llamada “Vídeo Grupal”.

Llamativamente, con Amazon Prime Video no hace falta descargar una app externa al servicio de streaming de contenido. Si te interesa saber cómo acceder a esta función, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde explicamos cómo usar Vídeo Grupal de Prime Video.