¡Ya puedes hacer videollamadas grupales de hasta 1000 personas en Telegram!

Video llamadas de hasta 1000 espectadores en la nueva actualización de Telegram

La última actualización de la famosa app de mensajería instantánea Telegram viene cargada de sorpresas… ¿Alguna vez has pensado en hacer una macro videollamada con todas las personas que conoces? ¡Ahora puedes hacerlo con Telegram!

Después de la discusión que tuvo con su rival WhatsApp en Twitter hace unos días, Telegram ha superado cualquier expectativa que pudiéramos tener para su nueva actualización. ¡Te contamos todo sobre sus nuevas funciones y posibilidades!

Las Videollamadas 2.0 de Telegram permite unirse hasta 1000 personas

Esta actualización de Telegram se centra especialmente en todo lo que tenga que ver con el vídeo, y eso incluye las videollamadas grupales de la plataforma, que aparecen dentro de las opciones de los chats de voz.

A partir de esta actualización, 30 personas podrán hacer una videollamada incluso compartiendo su pantalla con el resto, como antes, pero ahora hasta 1000 personas más podrán entrar como espectadores a la llamada. ¡Y este número va en aumento!

Tal y como anunció el equipo de Telegram en su blog oficial, la idea es “ir aumentando este límite hasta que todos los humanos de la Tierra puedan unirse a una videollamada grupal y puedan vernos celebrarlo cantando”.

Cómo hacer videollamadas de 1000 personas en Telegram

Más novedades que trae la nueva actualización de Telegram

Además de nuevos emojis animados y pequeñas optimizaciones de la interfaz, Telegram acaba de incorporar un montón de novedades impresionantes a su funcionamiento.

  • Videomensajes 2.0 con mayor resolución, por lo que pueden ampliarse en la pantalla sin perder calidad.
  • Nuevas velocidades de reproducción de vídeos: 0,2x, 0,5x, 1,5x y 2x.
  • Opción de configurar el autoborrado de todos tus chats de forma diaria, semanal o mensual.
  • Reproducir sonido durante una videollamada, por ejemplo, para cantar mientras suena una canción.
  • Pinceles más pequeños al hacer zoom para dibujar con más precisión sobre imágenes.
  • Marcas de tiempo que funcionan automáticamente al compartir un vídeo.
  • Mejoras exclusivas para iOS, como reenviar un mensaje a más de un destinatario cada vez, un zoom muy preciso de hasta un 2x en la cámara de la app.