Super Hearts: Cómo ganar dinero con Periscope

Super Hearts periscope

¿Quieres ganar dinero por Internet? Sabemos que hay muchas formas de ganar dinero online, pero hoy queremos hablarte de una nueva, acerca de Super Hearts y sobre cómo ganar dinero con Periscope. Estamos ante una nueva herramienta que promete y con la que podrás ganarte un dinero extra al mes, por lo que no tiene desperdicio alguno.

Super Hearts: Cómo ganar dinero con Periscope

Seguramente recuerdes la app de Periscope (la preferida de Piqué). Porque esta app permitía hacer streamings en directo desde el dispositivo móvil. Pero esto no termina aquí, solo acaba de empezar, ya que la app ha añadido una funcionalidad en la que podremos comprar corazones y el dinero irá a parar al que hace el directo para que pueda canjearlo y ganar dinero con la aplicación.

Así que el funcionamiento es justo como te hemos dicho, porque en el momento en el que disfrutas de una retransmisión en directo podrás comprar esos corazones. Es algo así como realizar una donación al que hace el directo en Periscope para apoyarlo y demostrar que nos gusta lo que hace.

PERISCOPE corazones donaciones

Puedes empezar a ganar dinero con Periscope ahora, ¡tienes qué probarlo!

Solo necesitas usar Periscope y enamorar a tu audiencia para que te empiecen a llover las donaciones. Pero ojo, porque la persona que recibe el dinero no se lleva todo lo donado. Twitter se queda con el 30% y el 70% va para el que hace el directo.

Por ahora solo pueden monetizar las emisiones en EEUU

Todavía no ha empezado la fiesta de Periscope en España ya que irá llegando de forma progresiva. En estos momentos solo pueden ganar dinero con Periscope en Estados Unidos con las emisiones.

Lee también:  Twitter prueba un botón para dar "No me gusta": todo lo que debes saber

Sabemos que tarde o temprano seguirá llegando a los distintos puntos del mapa. Y es una gran novedad porque es una nueva forma de monetizar el contenido y que el emisor gane un dinero extra divirtiendo a su audiencia o aportándole algo de valor.

Así que es este es el verdadero significado de los Super Hearts de Periscope. Los corazones gigantes que podrás comprar muy pronto para darle dinero al protagonista del directo. ¿Qué te parece?