Adobe Photoshop Express se actualiza: ahora con stickers y más efectos

Photoshop Express es una de las mejores aplicaciones para editar fotos de la Play Store. Adobe ha creado un software realmente capaz y que, además, mantienen actualizado. La última versión ha añadido efectos muy interesantes junto a stickers y algunas herramientas extra.

Si quieres conocer todas las novedades aquí te las explicamos en detalle. ¿Has pensado alguna vez usar esta app en vez de Snapseed, una de las mejores aplicaciones para mejorar tus fotos?

Stickers y nuevas herramientas llegan a Adobe Photoshop Express

Lo primero que debemos recalcar son los nuevos stickers que han añadido. Tenemos de todos los tipos, desde algunos más «Aventureros» hasta los «Vintage» (y esto son solo dos de las categorías que han incluido). Puedes rotarlos como quieras y colocar todos los que quieras en la imagen.

photoshop express actualizacion

También han incluido un modo desenfoque, algo que ya venía tocando. No llega al nivel del modo retrato de los móviles actuales pero se pueden conseguir tomas realmente atractivas. Lo importante es que era algo que se echaba mucho en falta y, por fin, lo han implementado en su versión móvil de Photoshop.

Por último, han incluido una forma para ajustar la calidad de tu imagen antes de crearla. Es decir, a la hora de exportarla en JPEG puedes elegir la calidad. Es muy útil para móviles con menos memoria en los que no se pueden almacenar muchos archivos.

«Adobe Photoshop Express no se queda corta y añade los stickers a su navaja suiza»

Esta última herramienta también está disponible en la versión de PC. Su intención está clara: quieren hacer que la versión móvil sea cada vez más parecida a la de ordenador. Y oye, a nosotros nos encanta esta idea, ¿imaginas poder usar todo el potencial de Photoshop en un dispositivo móvil?

Por el momento esto es todo lo que tenemos para ti sobre las novedades de Adobe Photoshop Express. ¿Qué te han parecido los stickers y el modo desenfoque? ¿Crees que seguirán añadiendo más efectos? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Lee también:  TikTok es la aplicación con más descargas del mundo

Fuente | Android Police