Olvídate del problema de la pantalla quemada en Android con esta app

app reparar pantalla quemada android

En su día te hablamos de cómo solucionar el efecto fantasma o sombra en la pantalla. Pero en los últimos meses, ha empezado a sonar el problema de pantalla quemada en muchos dispositivos. Uno de los más conocidos es el Google Pixel 2, por eso queremos darte la solución al inconveniente. Así que no te pierdas el artículo.

Pantalla quemada en Android: solución

La verdad es que son más los usuarios de los que imaginas que han pasado por este problema. Si lo has sufrido, te vamos a hablar de una app que te puede ayudar a repararlo. El objetivo es que este problema de pantalla quemada en Android deje de serlo.

¿Qué es la pantalla quemada?

El problema de pantalla quemada ocurre cuando los compuestos de fósforo que emiten luz para producir imágenes pierden su intensidad con el paso del tiempo. O también con el uso prolongado. Así que con el uso intenso de una imagen en pantalla, esto puede ocurrirte, pero no te preocupes que vamos a contarte cómo puedes solucionarlo.

Hay algún que otro usuario que ha pasado por este inconveniente en sus dispositivos. Y la siguiente app te ayuda a repararlo (sin tener que llevarlo a un técnico, que obviamente siempre será la mejor opción). Pero al menos esto te sale gratis.

Lee también:  El perro motociclón, así es el viral más bonito de TikTok

La mejor aplicación para reparar la pantalla quemada

Buscando por la Google Play Store, hemos encontrado una app que no tiene desperdicio. ¿Cómo funciona? De manera muy simple. Con esta aplicación podrás probar pantallas y eliminar las imágenes impresas en la pantalla. Solo tendrás que elegir un patrón, la velocidad, ajustar el temporizador y dejar que trabaje solo.

aplicacion reparar pantalla quemada en Android

Vas a poder probarlo en cualquier dispositivo con navegación en pantalla. Aunque es importante que tengas el brillo al máximo para que sea más eficaz.

Tiene una nota de 3,5 y los usuarios que la han probado están contentos. El nombre es “reparación de Pantalla Quemada” y podrás pegarle una descarga desde el enlace que te dejamos a continuación a la Play Store. Al fin y al cabo, no pierdes nada por probarla.

Así que ya sabes, olvídate del problema de la pantalla quemada en Android con esta app. Si tienes dudas sobre su funcionamiento, puedes preguntarnos.

¿Te ha servido? ¿Qué te parece la app? ¡Cuéntanoslo!