Skype añade nuevas reacciones para llamadas y mensajes

Skype para Android llamada

¿Has visto las nuevas reacciones de Skype? Si utilizas el popular servicio de mensajería, Skype, seguro que has visto las nuevas reacciones que acaban de añadir estos chicos del servicio de mensajería, llamadas y videollamadas, muy utilizado todavía hoy en día (principalmente para videollamadas en pc y móvil). Pero han añadido nuevas reacciones que no te puedes perder.

Buenas noticias porque la última versión beta de Skype para Android viene con muchas novedades, como las reacciones a mensajes o en videollamadas, además de un nuevo panel de búsquedas. Estas nuevas características puedes verlas tú mismo desde la siguiente imagen, por lo que vas a poder probarlo ahora:

sype nuevas reacciones

Skype nuevas reacciones

Los chicos de Microsoft lo anunciaban hace dos días, que Skype vendría con estas nuevas características para Android y que podrían disfrutar los usuarios inscritos en el programa Skype Insider para Android. Los usuarios que cumplan con esta característica, podrán disfrutar ya mismo de todas estas nuevas características que vienen con la última versión de la app.

Entre las nuevas características tenemos una nueva cámara, reacciones a llamadas, mensajes y mucho más, que vas a poder probar tú mismo ahora. Si quieres conocer todo lo nuevo, solo tendrás que descargar lo último de Skype.

Puedes verlo tú mismo en la anterior imagen, en la que podemos ver usuarios haciendo una videollamada por Skype mientras ponen todo tipo de emociones, como animales, caritas sonrientes, corazones… y un largo etcétera. Esto podrás hacerlo solo con actualizar la aplicación para Android, incluso desde la Play Store dese el enlace que te dejamos más abajo.

Actualiza Skype para Android y prueba las reacciones ahora

Esta versión ya la puedes probar ahora desde la Play Store, para disfrutar de las características. En el momento en el que te descargues lo nuevo de Skype Insiders, dentro de este programa, podrás disfrutar de la beta de Skype en Android.

Lee también:  ¿Es tu conexión a Internet? Descubre si un sitio Web está caído en todo el mundo

¿Preparado para poner reacciones en llamadas y mensajes de Skype?

Skype Beta
Price: Free

¿Ya has actualizado? ¿Qué te parece lo nuevo?