SketchBook: lo mejor para dibujar en Android y totalmente gratis

sketchbook

¿Buscabas alguna aplicación para dibujar en tu Android? Sin duda alguna SketchBook es la mejor opción. Se trata de una herramienta increíble que te permitirá realizar dibujos con tus dedos en la pantalla del móvil. Si tienes una inspiración, solo tendrás que abrir SketchBook y dejar que el arte fluya por sí solo.

SketchBook es la joya más preciada de AutoDesk, una compañía que se dedica a la creación de software para diseño en 2D y 3D. Esta herramienta está disponible tanto para ordenadores personales como para dispositivos móviles. Gracias a ella, podrás convertir la pantalla en un auténtico cuaderno de dibujo.

sketchbook android

Todo lo que debes saber sobre SketchBook

Aunque SketchBook era gratis, tenías que pagar para obtener una mejor experiencia dentro de la aplicación de diseño. Sin embargo, el pasado martes todo cambió y ahora es completamente gratuita. Ya no tendrás que sacar dinero de tu bolsillo para obtener las características premium.

Desde su lanzamiento, SketchBook ha brillado en el universo Android como una herramienta óptima para realizar dibujos. Anteriormente se veía en la parte más alta del ranking de aplicaciones pagas en el mercadillo oficial de Google. Ahora, lo más probable es que consiga una posición alta en el top de aplicaciones gratuitas.

SketchBook ha alcanzado su éxito por tener a la mano todo lo necesario para dibujar en la pantalla de un dispositivo con Android. Además, ofrece la posibilidad de grabar tu progreso en formato time-lapse, algo que no se ve en aplicaciones similares.

Lo bueno de SketchBook es que es una aplicación destinada para cualquier tipo de usuario. Puede ser utilizada por artistas, arquitectos niños y estudiantes. Lo mejor es que se adapta a cualquier pantalla sin importar su tamaño. Si tienes un Galaxy Note 8 con su stylus, podrás hacer impresionantes dibujos en la aplicación. ¡El único límite es tu imaginación!

Si eres de esos que se la pasa dibujando, SketchBook será tu nuevo cuaderno en el que podrás realizar todos los garabatos que gustes. En el caso de que no seas muy hábil como dibujante, igual podrás pasar un buen rato haciendo algo distinto en la pantalla de tu móvil.

Autodesk SketchBook
Autodesk SketchBook
Developer: Autodesk Inc.
Price: Free
Compartir