Cómo silenciar los estados de WhatsApp de otros contactos

Privacidad WhatsApp

Hoy quiero contarte algo muy divertido y que te va a encantar, porque si ya tienes los nuevos estados de WhatsApp, seguro que te estás haciendo muchas preguntas. Y una de las preguntas que más se hacen los usuarios estos días, es cómo silenciar los estados de WhatsApp de otros contactos. Esto es posible, y es tan fácil como hacer clic encima del estado. Pero antes te lo vamos a contar en este tutorial.

Es posible establecer una privacidad para tus estados, para que los vean solo quien tú quieres. Pero también puedes silenciar los estados de otros contactos en WhatsApp, para que te molesten y no tengas que verlos.

silenciar los estados de WhatsApp de otros contactos

Cómo silenciar los estados de WhatsApp de otros contactos

Para empezar con el tutorial, lo primero que tienes que tener es actualizado WhatsApp para disfrutar de la última funcionalidad. Te darás de cuenta que tienes esta versión por la pestaña de «Estados». Si entras en esa pestaña, verás los estados de WhatsApp nuevos que están poniendo tus contactos.

Pero si lo que quieres es silenciar los estados de WhatsApp de otros contactos, tienes que hacer lo siguiente:

  • Entra en WhatsApp.
  • Ve a la pestaña de Estados (verás estados de contactos de WhatsApp).
  • Ahora mantén pulsado sobre el contacto al que quieres silenciar los estados.
  • Te aparecerá un mensaje que dice: «¿Silenciar los estados de «contacto»? Las nuevas actualizaciones de estado de «contacto» no aparecerán en la parte superior de la lista de estados.» Vamos, que en el momento en que haces clic en «silenciar«, ya no volverás a tener los nuevos estados de ese contacto en concreto, y podrás hacer para los que no quieras ver. Podrás silenciarlo o cancelarlo, también anularlo en cualquier momento para poder ver sus estados.
Lee también:  Así puedes convertir tu móvil en un Android Auto con AutoZen

Por el momento no lo utilizan demasiadas personas, muchos lo odian y otros creen que es absurdo, así que tampoco te debería molestar ver estados de otras personas. Pero si no quieres, ahora ya sabes cómo silenciar los estados de WhatsApp de otros contactos.

Espero haberte ayudado. Por favor, si te han quedado dudas cuéntamelo para que pueda ayudarte.