Facebook no quiere que elimines a tus amigos, puedes tomarte un descanso

Facebook

En Facebook hay todo tipo de perfiles. En una de las redes sociales más utilizadas de la actualidad, hay usuarios y amigos a los que mencionamos en diferentes publicaciones, chateamos durante horas y compartimos un flujo constante de información sin problema alguno. Pero, en el peor de los casos, también existen personas que se dedican a subir cientos de posts cada día y hasta etiquetarte en fotos y vídeos molestos, resultando muy viable la opción de tomar cartas en el asunto con querer llegar hasta el límite de bloquearlos, aunque en la mayoría de casos, esa no es la mejor solución.

Facebook lo piensa todo, e incluso, ya cuenta con una nueva función que tiene como principal finalidad desconectarte de estos molestos usuarios que sobreexceden tus límites de los obsesivos compulsivos por querer publicar y comentar todo lo que ven en la aplicación: esta opción lleva por nombre “Tómate un descanso”. En breve, te explicamos de qué se trata este mecanismo de bloqueo por tiempo limitado.

Tómate un descanso: La petición de millones que Facebook ya tiene disponible

Tomarte un descanso en Facebook

Lo que miles estábamos esperando Facebook lo ha hecho realidad, aunque por ahora solo en su app móvil para iPhone. Esta nueva pestaña permite que el usuario no vea nuestras publicaciones ni nosotros las de él (a menos que ingresemos a su perfil directamente), logrando con ello un respiro al dejar de recibir emisiones de parte del perfil seleccionado. Además de ello, dentro de la función también se puede ajustar información pasada para que esa persona no pueda ingresar en ella para realizar algún comentario molesto o pesado.

Lee también:  Cómo puedes ver mensajes en Messenger sin dejar el visto

Igualmente, es importante señalar que los pasos para activar esta acción son sumamente sencillos: simplemente ingresa en el perfil del contacto, presiona sobre el icono de nombre “amigos”, y selecciona la pestaña “Tómate un descanso”. Con ello, notarás una gran diferencia al no estresarte o malhumorarte por todo lo que esa persona publica a toda hora.

Otro punto destacable de este elemento es que está diseñado con la opción para que la otra persona jamás se entere que ha sido silenciado por un tiempo, así no sentirás remordimientos ni nada parecido.

Como ya se indicó, de momento solo se encuentra disponible en la versión móvil de Facebook para iPhones, aunque muy pronto podemos estar disfrutando de esta función en la versión web y para Android. Este notición se suma a la otra primicia presentada en el día anterior, aunque esta se agradece mucho más a la otra, en donde conocíamos que la red social quiere hacerse con todos los derechos de la música que pasa por ella. De ser así, indiscutiblemente nos quedamos con la última información emitida, pues beneficiaría a millones de personas.

¿Qué te parece esta nueva función y la noticia antes comentada? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.