ShareSave, la aplicacion de Xiaomi para comprar productos de China

Xiaomi comprar productos China

Como muchos ya saben, Xiaomi es una de las compañías fabricantes de móviles que más se ha expandido en los últimos años. Y esa expansión no solo hace referencia a dispositivos con Android en su interior, pues la misma ha logrado tener una cartera de productos que nada tienen que ver con los teléfonos.

La segunda etapa de expansión de Xiaomi no solo tiene que ver con el desarrollo de nuevos productos para el hogar, pues lo que quieren es llegar a todo el mundo. Y para ello, han lanzado una nueva aplicación llamada ShareSave. La misma permite comprar productos que solo están en China pero desde otros países.

Por el momento solo está disponible en la India

Aplicacion ShareSave Xiaomi

El lanzamiento de esta aplicación, de forma oficial, fue realizado en la India, el mercado más importante fuera de China. De igual manera, Xiaomi ha dicho que se expandirá a otros países en muy poco tiempo. Así que atentos que en menos de un mes, probablemente, ShareSave funcione en varios países de Europa.

Cabe mencionar que la aplicación ya está disponible en Play Store, aunque no se puede descargar desde otros países. De igual forma, a continuación les dejamos el enlace para que puedan ver de qué se trata.

Lee también:  CoverScreen OS: la mejor app para la pantalla exterior de los Samsung Galaxy Z Flip 4 y 3
ShareSave by Xiaomi
Price: To be announced

Una forma distinta de comprar cosas de China

ShareSave app de Xiaomi

Como han explicado desde el blog oficial de Xiaomi, ShareSave ofrece una forma distinta de comprar cosas de China, una forma más social por así decirlo. Increíblemente, la aplicación nos dará descuento si en vez de comprar una sola unidad, compramos varias unidades, ya sean dos, tres o más. Las modalidades de compra son estas:

  • Kickstart: se paga una cantidad muy baja y se multiplica por 10 al momento de comprar el producto cuando el mismo se pone a la venta.
  • Grupos: con descuento de hasta 100% en una unidad cuando se haya realizado varios pedidos.
  • Por parejas: para lograr un descuento en ambas unidades de al menos 30%.

La app está muy bien y no vemos la hora de que llegue de forma oficial a España. Para que no te quedes con las ganas, te dejamos un artículo en donde vas a poder ver cuáles son los 5 gadgets que logran convertir el lugar donde vives en una casa inteligente sin gastar mucho dinero.