3 series de Netflix para empezar a ver en familia durante el Día de Reyes

marlon serie netflix reyes

El Día de Reyes es especial y más si lo disfrutas junto a tu familia. Por esta razón hemos hecho una pequeña lista con 3 series de Netflix para que empieces a verlas hoy con tus seres queridos. ¡Te encantarán!

Las series que verás en esta lista tienen todo lo necesario para que pases un rato divertido junto a tu familia. Ve haciendo las palomitas y acomodando la sala de tu casa, porque este tipo de series se tienen que disfrutar a lo grande.

3 series para empezar a ver hoy en Reyes

Marlon

Marlon es una comedia familiar de Netflix que muestra la vida de un padre cariñoso e inmaduro que comparte la custodia de sus dos hijos con su ex mujer. Está protagonizada por Marlon Wayans, uno de los actores que protagonizó la popular película de comedia llamada “¿Y dónde están las rubias?”.

Marlon trata de ser un buen padre, aunque sus consejos terminen siendo un desastre en la mayoría de las veces. El trata de evitar que el éxito que ha tenido en internet influya negativamente en su vida familiar. Aunque sea un padre inmaduro, la familia es su gran prioridad.

Lee también:  Las cuentas compartidas de Disney+ podrían desaparecer

Si en vez de comedia buscas algo de suspenso, te recomendamos que mires en familia estas películas de terror.

Friends

Friends es una legendaria serie que prácticamente no necesita presentación. Esta longeva producción cuenta las vidas, amoríos y disparatadas historias de un grupo de seis jóvenes que viven en Manhattan.

Ross, Rachel, Chandler, Phoebe, Joey y Mónica son los protagonistas de esta adictiva serie ideal para empezar a ver con la familia en este Día de Reyes.

Fuller House

Fuller House es la secuela de Full House, una exitosa comedia familiar que se transmitió desde 1987 hasta 1995. Esta nueva serie se enfoca en la vida de la recientemente viuda D.J. Tanner-Fuller que ahora es veterinaria y madre de tres hijos.

Tras el fallecimiento de su marido, D.J acepta la ayuda de su hermana Stephanie y de su mejor amiga Kimmy para criar a sus hijos.

Como pudiste ver, son series agradables y familiares para empezar a verlas hoy en el Día de Reyes. ¿Ninguna es de tu estilo? Entonces mira esta otra lista con las 5 series de Netflix que no te puedes perder en el 2019.