Las 5 mejores series en Netflix para empezar a ver durante San Valentín

series netflix san valentin 2019

Hoy es el Día de San Valentín, una fecha especial para muchos. Ese momento del año en que parejas de todo el mundo celebran su amor de distintas maneras. Por esta razón, hoy te diremos las 5 mejores series en Netflix que puedes empezar a ver en San Valentín.

Si elegiste quedarte en casa durante el Día de los Enamorados, comienza a ver junto a esa persona especial alguna de estas series de Netflix. Elige la que más te guste, prepara las palomitas y disfruta a lo grande.

5 series en Netflix para empezar a ver en el Día de los Enamorados

Friends

Una buena opción para empezar a ver en San Valentín. Disfruta todas las aventuras y desventuras de Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Monica y Joey. ¡Risas aseguradas!

Ver | Friends

The End of the F***ing world

En esta serie un joven de 17 años que quiere pasar de matar animales (cosa que hace desde niño) a matar personas. Es una historia muy retorcida sobre el proceso de crecer y madurar.

Muy buena para empezar a ver en pareja este 14 de febrero porque los capítulos duran alrededor de 20 minutos. Puedes hacer un maratón y terminar la primera temporada el mismo día.

Ver | The End of the F***ing world

13 Reasons Why

13 Reasons Why es una de las series más populares del servicio de streaming. En el caso de que no la hayas visto, San Valentín es la ocasión perfecta para que le des una oportunidad.

Ver | 13 Reasons Why

Riverdale

Esta serie narra los extraños acontecimientos del instituto de Riverdale, lugar en donde Archie tiene un triángulo amoroso con su mejor amiga de toda la vida y una nueva estudiante.

Por si fuera poco, apareció el cadáver de un alumno levantando sospechas dentro de toda la comunidad. Una entretenida serie de romance y misterio para empezar a ver en San Valentín.

Si querías algo más fuerte para hoy, ve alguna de estas películas de terror de Netflix con tu pareja. ¡Se asustarán!

Ver | Riverdale

That 70’s Show

Divertida serie sobre un grupo de amigos de Wisconsin en la década de los setenta. ¡Ideal para reírse y pasar el rato!

Ver | That 70’s Show

El día de hoy también podrías mirar alguna de estas películas de Netflix ideales para San Valentín. Pero de todas las series de esta lista, ¿cuál fue la que más te gustó?

Compartir