Cómo seguir los resultados de fútbol en vivo y en directo de la Liga española

seguir resultados futbol liga espana

Si lo tuyo es el fútbol y quieres seguir los resultados de los partidos desde el móvil, has llegado al mejor lugar posible, porque en nuestra página de Android somos muy fanáticos del deporte rey (al menos algunos de los redactores). Y hoy, en este artículo queremos contarte cómo puedes seguir los resultados de fútbol en vivo y en directo de la Liga española:

ver eurocopa 2016 android

Resultados de fútbol en vivo y en directo de la Liga española

No cabe duda de que la Liga Española de fútbol es una de las más grandes, sobre todo, desde que equipos como Madrid, Barcelona y Atlético se clasifican para la Champions todos los años con tanta facilidad y consiguen llegar a las últimas rondas.

Estas son todas las formas de seguir los resultados de los partidos de fútbol desde tu móvil

Con Google

Abre el buscador, pon el partido del que quieres saber el resultado y te saldrá automáticamente en la parte superior. Es una de las formas más rápidas de conocer los resultados en vivo y en directo. Funciona al instante y es gratis.

Lee también:  WayDroid: una mejor forma de usar apps de Android en Linux

Abre Marca en la web

Si no quieres bajarte la app de Marca (que te permitirá estar al tanto de los resultados de los partidos), podrás abrir el navegador de Google y entrar en la web Marca directamente para ver los resultados. O MisMarcadores. Hay muchas webs buenas.

Una de las mejores apps: Forza Football

Si buscas una buena app en la que estar al tanto de los resultados de tus partidos preferidos, sin duda esta es tu app. Podrás indicar tu equipo, y recibirás notificaciones en tu móvil o smartwatch cuando haya goles (podrás configurar otras notificaciones). Pero como te decimos, con esta app vas a poder estar al tanto de todos los resultados de los partidos que se disputen y no solo de la liga española de fútbol profesional, sino que también otras ligas del mundo. Para mí es la mejor app de fútbol:

Forza Football
Price: Free

Ahora ya sabes cómo seguir los resultados de fútbol en vivo y en directo de la Liga española. ¿Sabes de otras formas? ¿Qué nos recomiendas?