Programa respuestas automáticas para Telegram y otras aplicaciones con Can’t Talk

Cant Talk

Programar respuestas automáticas nos puede librar de muchos usuarios y nos ahorrará mucho tiempo en caso de que estemos muy ocupados y no podamos responder. Algunas personas necesitan programar respuestas automáticas para sus aplicaciones de mensajería pero no encuentran la herramienta adecuada para hacerlo, aunque eso quedará en el pasado con la nueva app Can’t Talk.

¿De qué se trata Can’t Talk? Es una aplicación que está en beta la cual te permite programar respuestas automáticas y sirve para casi todas las aplicaciones incluyendo redes sociales. ¿Algo especial que tenga?, es muy configurable y es lo que más resalta entre otras alternativas que podemos encontrar en la Google Play, como las que te hemos enseñado en el post de programar respuestas para WhatsApp.

¿Que nos ofrece Can’t Talk?

Esta aplicación es ideal para los días en donde tomes vacaciones de tu trabajo y uses un móvil para comunicarte exclusivamente con los trabajadores, socios o empresarios que deseen entrar en contacto contigo, y si quieres que tu experiencia sea más placentera, no dudes en visitar nuestro otro tutorial que se encarga de enseñarte a programar respuestas automáticas en Gmail para poder desconectarte de cualquier medio de comunicación.

¿Qué nos ofrece Can’t Talk?, esta aplicación es capaz de leer nuestras notificaciones y envía el mensaje que hayas programado sin necesidad de que toques el móvil. Aunque no solo sirve para Telegram, ya que es compatible con un sinfín de aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger, Line y muchas más, nos atreveríamos a decir que es compatible con todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales actualmente que permiten el envío de mensajes desde la barra de notificaciones.

¿Cómo podemos programar respuestas automáticas para Telegram con Can’t Talk?

capturas de cant talk

Al entrar a la aplicación encontraremos que está completamente en inglés y puede que sea un problema para algunas personas, pero no te preocupes que es muy sencilla de usar y te enseñaremos brevemente a hacerlo. Como podrás observar en las imágenes, verás que hemos configurado para que nos responda los mensajes de Telegram, aunque podemos seleccionar más de una aplicación y un contacto en especifico en la parte superior donde aparecen las 2 personas.

Como esta es una aplicación que acaba de salir al mercado y que está en fase beta, puede contener algunos errores pero con el tiempo los desarrolladores lo irán solucionando. También, es bueno recordar que si deseas herramientas premium, la app tiene un precio de 1,29 euros por año y 2,29 en pago único.

Así que por ahora eso será todo, recuerda que en las imágenes te enseñamos cómo se programa y si tienes alguna duda, esperamos que no las hagas llegar en la caja de comentarios. ¿A qué esperas para probarla?

Compartir