REFACE, la app que todos usan para poner su rostro en los vídeos

reface app

Si frecuentas Instagram o TikTok principalmente, de seguro ya te diste cuenta de que hay muchas personas subiendo vídeos con su cara en los rostros de los famosos. Realmente, la calidad de la edición de estos vídeos es tan buena que, al principio, uno no nota lo que está pasando. Por supuesto, eso no significa que tus amigos sean unos expertos editando vídeos, sino que han encontrado una aplicación que permite realizar este engaño de forma muy sencilla.

Dicha app se llama REFACE y está disponible tanto para Android como para dispositivos iOS. De hecho, esta aplicación no es ninguna novedad: llevaba bastante tiempo en las tiendas de apps con el nombre de Doublicat, pero ahora que fue rebautizada como REFACE se ha vuelto muy popular y sus vídeos ya son virales en todas las redes sociales. Si tú también quieres unirte a esta tendencia de cambiar el rostro de los famosos por el tuyo en los vídeos, a continuación te contamos todo lo que debes saber para usar REFACE.

Pon tu cara en los vídeos de los famosos con la app REFACE

aplicacion reface

La app REFACE te permite poner tu rostro en cualquier tipo de vídeo, no necesariamente tiene que ser el de un famoso, cantante o superhéroe (aunque este es el uso que más le da la gente). ¿Cómo lo hace? Muy sencillo: al abrirla por primera vez, la app te pedirá una selfie tuya. Puedes tomarte una desde la propia aplicación o elegir una que tengas en la galería. Incluso, si quieres poner la cara de otra persona en un vídeo, solo tienes que tener una selfie de él o ella en tu móvil.

Luego de escoger la selfie, REFACE te ofrecerá una gran variedad de vídeos en donde puedes poner tu cara, reemplazando así el rostro de personas o personajes famosos. También pone a tu disposición varios GIFs divertidos en donde puedes poner tu cara. En fin, escoge el que quieras y seguidamente la aplicación hará la magia: pondrá el rostro extraído de la selfie que proporcionaste en el vídeo. Como muchas otras apps de este estilo (FaceApp por ejemplo), REFACE usa Inteligencia Artificial para lograr resultados asombrosos en la mayoría de situaciones.

REFACE es gratis, pero ofrece una suscripción de pago para exprimirla

Una vez que creas tus vídeos con REFACE, puedes descargarlos para subirlos a tus redes sociales. El problema es que la aplicación solo te deja poner tu cara en 5 vídeos por cada 3 horas y media. Eso significa que, si no te gustaron los 5 vídeos que la app hizo para ti, tendrás que esperar 3 horas y media para seguir usándola o pasar por caja. Y no solo una vez, pues el modelo de negocio de REFACE está basado en la suscripción.

Su suscripción anual de 25€ (incluye 3 días gratis de prueba) te permitirá hacer los vídeos que quieras, sin límites, e incluso subir tus propios GIFs para poner tu cara en ellos. Si no quieres pagar todo un año, puedes suscribirte solo por un mes por 5€. Para lo que hace la app, el precio de su suscripción nos parece un poco exagerado. Aun así, puedes usarla gratis tal y como te indicamos antes sin tener que pagar.