Reelgood, la herramienta perfecta para saber cuál película o serie ver

Reelgood, la app de Android TV para saber que pelis y series ver

¿No sabes qué película o serie ver? Entonces esto es para ti, ¿qué te parecería tener una app que te dijera cuáles son las mejores pelis y series? Esa herramienta ya existe y hoy te la traemos para que la conozcas en detalle. Sí, hablamos de Reelgood, la app de Android TV para saber qué pelis y series ver.

Si creías que no había nada nuevo interesante en Netflix o HBO, es porque no sabías de la existencia de Reelgood, ya que esta app toma en cuenta más de 140 plataformas de streaming para recomendarte las mejores películas y series del momento.

Todo lo que tienes que saber sobre Reelgood, la app que te recomienda qué pelís o series ver

Todo lo que tienes que saber sobre Reelgood, la app que te recomienda cuales pelis o series ver

Reelgood es una app para los Smart TV o TV Box con Android TV que te recomienda películas y series para ver. Para esto, Reelgood toma en cuenta más de 140 servicios de streaming y más de 39 canales que están disponibles en los distintos servicios de televisión por cable.

Es realmente fácil de usar. Puedes descargar al app directamente en tu Smart TV (o simplemente ingresar desde tu PC), registrarte y seleccionar qué plataformas de streaming posees. Una vez hagas esto, Reelgood te mostrará las series, películas y programas según varios catálogos, por ejemplo:

  • Series que son tendencia.
  • Películas populares.
  • Series populares.
  • Películas nuevas.
  • Películas y series para la ocasión (día del padre, por ejemplo).
  • Nuevas series de TV.
  • Las recomendadas por IMDB.
  • Actores, actrices y directores más famosos.

Además, Reelgood siempre está actualizado a los acontecimientos globales. Un claro ejemplo de esto, es que actualmente poseen un catálogo de películas y series llamado “Amplifying Black Voices On Screen” el cual claramente hace referencia al famoso movimiento “Black Lives Matter” que ha sido tendencia en los últimos días.

¿Qué más puedes hacer en Reelgood?

Que mas puedes hacer en Reelgood

Reelgood también te permite crear una lista personalizada con los programas y películas que deseas ver en las distintas plataformas que posees. De esta forma, podrás llevar un seguimiento de las películas y series que ves, como también de las que todavía te faltan por ver.

Otra cosa realmente importante es que esta herramienta te muestra lo nuevo, lo que está por estrenarse y lo que dejará de estar en todas las plataformas que tienes. Algo que consideramos esencial para que no te pierdas de ningún contenido.

No importa si eres un amante del entretenimiento en casa o una persona que ocasionalmente ve series o películas, Reelgood es una app muy completa y útil. Sin embargo, nos gustaría saber tu opinión, ¿qué te ha parecido Reelgood? Háznoslo saber en los comentarios.

¿Sabías que a pesar de la fama de una serie, esta podría ser cancelada? Algo parecido a lo que le sucedió a Sense8 podría pasarle actualmente a otras series. Por eso échale un vistazo a estas 6 series de éxito que Netflix podría cancelar pronto, ya que quizás alguna podría ser de tus favoritas.