Photo Lab: un editor de fotos muy original que deberías tener en cuenta

Razones para usar Photo Lab

Cuando de edición de fotos trata, Photoshop es sin lugar a dudas la mejor herramienta para realizar trabajos profesionales y de muchísima calidad. Eso sí, no cualquiera puede “meter mano” en este programa y obtener resultados fabulosos, pues es una herramienta complicada de entender (al principio), que requiere muchísimas horas de inversión.

Por suerte, y gracias al avance de la tecnología, ya no hace falta descargar este tipo de programas en un PC para poder obtener resultados fantásticos. Con tan solo tener un móvil con Android o iOS, y descargar alguna app de edición de fotos es más que suficiente.

Esto nos lleva a hablar de Photo Lab, aplicación que se ha popularizado entre los más jóvenes porque ofrece cosas que otras apps del mercado no tienen. Si te interesa editar tus fotografías de una forma distinta, con efectos que solo podrían conseguirse en Photoshop, y además desde tu móvil, deberías echarle un ojo a esta fantástica herramienta.

3 razones para usar Photo Lab

Si estás satisfecho con el editor de fotos que utilizas en tu móvil, y no tienes pensado probar otra app, te recomendamos que le des un vistazo a las 3 razones por las que Photo Lab merece ser descargada y probada en tu smartphone.

Es un editor muy fácil de utilizar

Photo Lab facil de usar

No hace falta saber de edición para poder usar Photo Lab, la app está tan bien diseñada que solo se necesitan dos cosas: una fotografía y pinchar en el lugar indicado. La app ofrece miles de filtros que, con tan solo pulsarlos, se aplican de forma automática a la foto que se ha seleccionado.

Si bien esta metodología ya se ha visto en otras aplicaciones, Photo Lab la ha mejorado exponencialmente. Solo se necesita encontrar un filtro que sea de tu agrado y listo, el resto del trabajo lo hace la aplicación.

La comunidad se adueña de la aplicación

Crear efectos propios Photo Lab

No solo vas a encontrar filtros y diseños creados por los desarrolladores de Photo Lab, también podrás hallar “combos” (así se llaman los filtros en Photo Lab) creados por otros usuarios. Lo increíble de todo esto es que son más de 1000 diseños los que se van agregando por día en la app.

Pero eso no es todo, y es que este editor de fotos te permite crear tu propio diseño de forma simple y rápida. La app ofrece una herramienta con la que puedes combinar estilos, efectos y filtros para que puedas crear un “combo” único. Cabe destacar que esa creación también la puedes compartir con otros usuarios.

Efectos únicos y muy originales

Efectos y filtros Photo Lab

Y, por último, pero no por eso menos importante, es necesario remarcar el contenido que ofrece la aplicación. Nosotros hemos utilizado cientos de aplicaciones para editar fotos, y estamos obligados a decir que en ninguna de ellas hemos visto efectos tan originales como los que se encuentran en Photo Lab.

Si quieres efectos del estilo “dibujo animado”, “caricaturas”, o “anime”, aquí los encontrarás. Este tipo de efectos solo se podrían realizar en Photoshop, por ende, lo que ha logrado esta app al ofrecer estos filtros de forma gratuita es increíble.

Sin mucho más que añadir, si lo que hemos dicho te ha convencido y quieres probar la app en tu móvil, puedes descargarla desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.