Por qué no deberías descargar otras apps de WhatsApp

Por qué no descargar otras app WhatsApp

¿Te ha dado curiosidad por descargar o incluso ya has descargado otro WhatsApp que ofrece más funciones? La verdad es que en la actualidad hay muchas herramientas como estas. No obstante, hoy buscaremos convencerte de que no bajes otra app que no sea la oficial de WhatsApp.

La cosa es que a pesar de que otros WhatsApp ofrecen herramientas suculentas que no ofrece la app oficial, puedes verte perjudicado con acciones externas que afectan tu seguridad y tu cuenta. Por ello, aquí te dejamos 3 razones por las que no debes descargar otras apps de WhatsApp.

Por qué no debes descargar otras apps de WhatsApp

  • Te pueden bloquear tu cuenta

de quien es whatsapp plus

Descargar apps como WhatsApp Plus tiene algunas bondades: programar mensajes, cambiar el color de la letra y los chats, eliminar las notificaciones, ajustar los widgets, entre otras cosas. No obstante, si la compañía se da cuenta que estás utilizando una aplicación no oficial, pueden bloquear tu cuenta por 1, 2 días o hasta tiempo indefinido.

Con esto, tu número puede quedar inactivo hasta que y ahí sí no podrás descargar ni la oficial ni ninguna otra.

  • Tus datos pueden estar comprometidos

Otras apps de WhatsApp están desarrolladas con fines nada buenos. Al permitir que ella acceda a parte de tus datos personales, puedes comprometerte y que te roben información con el fin de que pagues para recuperarla. Por esta razón, ni se te ocurra descargar herramientas con mala reputación, poco conocidas y que luego de un poco de investigación demuestran que son muy malas.

  • Si te descubren, también sería malo porque dejarías de recibir actualizaciones automáticas

Actualizar WhatsApp

Por último, pero no menos importante, tenemos la posibilidad latente de que como sanción, la misma empresa de WhatsApp elija que tu cuenta no vuelva a recibir actualizaciones automáticas cada vez que aparecen novedades para la aplicación.

Lee también:  WhatsApp por fin permite unirse a videollamadas grupales perdidas

Así que sí te gusta recibir lo nuevo de la app cada cierto tiempo y de forma automática, este puede ser un motivo con fuerza para quedarte con la versión original. Si no lo haces, tendrías que actualizar novedades como la autoreproducción de notas de voz de forma manual.

Seguro que con estos 3 motivos quedaste convencido que no es tan buena idea descargar otro WhatsApp. Pero además de todo lo anterior, ¿cuáles serían tus razones principales para querer descargar otra app de WhatsApp? Te esperamos en la sección de comentarios.