Estos emojis te permiten poner a prueba tu suerte en Telegram

Prueba tu suerte en Telegram con emojis

¿Estás teniendo inconvenientes para decidir a qué lugar quieres ir a comer con tus amigos? Pues si estás en un grupo de Telegram con ellos, esta app de mensajería tiene una solución muy interesante para ti.

Gracias a unos emojis en específico, cualquier persona puede poner a prueba su suerte de forma simple, rápida y gratuita. En pocas palabras, podrás enviar emojis animados para descubrir si la pelota de baloncesto entra en el canasto, si la pelota de fútbol entra la portería, y muchas otras animaciones más.

Prueba tu suerte en Telegram con estos emojis

Emojis animados para probar suerte en Telegram

Si te interesa divertirte junto a tus amigos para ver quién tiene más suerte, no tendrás que seguir complicados pasos, pues esto es más fácil de lo que parece.

En pocas palabras, deberás pegar alguno de estos emojis en el chat en donde deseas probar tu suerte: 🎲⚽️🏀🎯🎳🎰. Una vez que pongas alguno de los emojis que te mostramos anteriormente, Telegram desplegará la animación correspondiente.

Para ser más ordenados con la información que te estamos dando, Telegram te permitirá “jugar” a estos juegos con tus amigos:

  • Dados: verás qué número obtendrás al momento de tirarlos.
  • Baloncesto: descubrirás si la suerte está de tu lado viendo si el balón entra o no en la canasta.
  • Fútbol: patearás la pelota para descubrir si la misma entra o no en la portería.
  • Dardos: descubre si logras darle a la diana.
  • Boliche: podrás ver si puedes derribar todos los pinos.
  • Tragaperras: hazte con el pozo vacante.
Lee también:  Con esta app ya no te olvidarás de tomar tus patillas

Si te gusta este tipo de “hacks”, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde hablamos sobre los mejores trucos para Telegram.

Por último, pero no por eso menos importante, si ninguno de esos emojis te ha funcionado, la versión que tienes instalada en tu móvil podría estar desactualizada. La solución en dicho caso es actualizar manualmente la app.