Mejora tu inglés escrito con la app Polyglot, una IA que conversa en inglés

polyglot app ia

Leer en inglés es relativamente sencillo si llevas algún tiempo estudiando el idioma y familiarizándote con el mismo ya sea por las redes sociales, por tu entorno de trabajo o por tu entretenimiento favorito (series, películas, juegos, etc.). Al fin y al cabo, actualmente el inglés está en todos lados: es difícil no relacionarse con él en el día a día y acabar aprendiendo ciertas palabras o expresiones por inercia. Ahora bien, al momento de escribir en inglés, la cosa se complica bastante.

Y es que, al escribir, no solo basta con conocer muy bien la gramática del idioma (Grammarly es una buena app para ello). También debes dejar de pensar las oraciones en español (algo muy difícil, ya que lo hacemos por instinto desde que nacemos) y pensar en inglés para construir frases más naturales y apropiadas. Al final, como casi todo en la vida, escribir en inglés de forma correcta se consigue con la práctica constante.

¿No tienes con quien practicar inglés escrito? No te preocupes, para eso existe la aplicación Polyglot.

Ten conversaciones naturales en inglés con la IA de Polyglot

conversaciones app polyglot ia

Polyglot es una app que te permite chatear con un bot en inglés. Pero no con un bot cualquiera. El bot de Polyglot está potenciado por una Inteligencia Artificial (que usa el modelo de texto predictivo GPT-3 de Open AI) para tener conversaciones naturales, coherentes, fluidas y versátiles. De hecho, el bot tiene su propia “personalidad” por lo que sentirás que realmente estás hablando con una persona de verdad.

Lee también:  912041600: descubre quién llama de este número y cómo bloquearlo

Antes, los bots como estos te daban respuestas genéricas y muy limitadas basadas en conversaciones predefinidas. Pero gracias a los avances de la Inteligencia Artificial, ya tenemos este bot de Polyglot que habla como si fuera un humano. El propósito principal de esta aplicación es ofrecerte un acompañante que te ayude a practicar tu inglés escrito. Por ello, la app también te permite encontrar un compañero de charla real (con intereses similares a los tuyos) en caso de que te canses de la IA.

Polyglot también pone a tu disposición un bot que habla chino y otro que habla español. Así que, si quieres poner a prueba la IA y ver qué tan natural es en nuestro idioma, puedes hacerlo. Algo interesante que vale la pena mencionar es que el sitio web oficial de Polyglot dice que en el futuro la app soportará más idiomas. Por cierto, Polyglot está disponible para dispositivos Android e iOS.

Polyglot
Price: Free
‎Polyglot AI
Price: Free

Más allá del bot y la posibilidad de conversar con personas reales, la aplicación no ofrece otras herramientas para practicar y mejorar tu inglés. Por esa razón, no la recomendamos para las personas que estén empezando a estudiar inglés. Deberías usarla si tienes como mínimo un dominio sólido del inglés básico.