¡Ya puedes descargar gratis Pocket Casts! El mejor reproductor de podcasts para Android

Pocket casts descargar gratis

Bajo el lema “si amas algo, hazlo gratis”, Pocket Casts ha anunciado que su app ahora es gratuita. La aplicación para escuchar podcasts había sido de pago desde 2010, pero ahora sus desarrolladores la han hecho gratuita, adoptando el modelo de negocio freemium. Es decir, Pocket Casts ya es gratis, pero algunas características estarán disponibles solo para los usuarios que paguen.

En concreto, Pocket Casts ahora tiene una suscripción de pago llamada Pocket Casts Plus. Además, acaba de recibir una actualización en Android e iOS, que introduce algunas funciones nuevas a la app. A continuación te contamos todos los detalles al respecto.

Todas las novedades que estrena Pocket Casts, ahora que es gratis

pocket casts app

Por si no la conocías, Pocket Casts es una plataforma muy completa para reproducir podcasts. Brinda muchas herramientas para escuchar podcasts cómodamente y, además, nos ofrece una excelente selección de podcasts recomendados para descubrir los que más nos gusten. Está disponible en múltiples plataformas y es muy fácil de usar.

Por suerte, Pocket Casts ya es gratis y puedes descargarla desde la Play Store. Lo mejor de todo es que seguirá sin mostrar anuncios.

Con su nueva versión gratuita, Pocket Casts ha añadido una función muy solicitada: la posibilidad de reproducir nuestros propios podcasts en la app. Además, se ha refinado el diseño, se han mejorado las interacciones y se han añadido nuevas funciones a la app para gestionar nuestra cuenta de Pocket Casts.

Así es Pocket Casts Plus, la suscripción de pago de Pocket Casts

Pocket casts plus

Si alguna vez compraste Pocket Casts, seguramente estás pensando que es una injusticia que ahora la app sea gratis. Pero no te apresures, Pocket Casts te recompensará automáticamente por haber pagado la aplicación con 3 años de Pocket Casts Plus, su nueva suscripción de pago. Esta suscripción te permitirá usar la versión web de Pocket Casts, así como su app para Windows y MacOS.

Pocket Casts Plus también te ofrecerá almacenamiento en la nube para audios y vídeos, y un paquete exclusivo de iconos y temas para la aplicación. Si deseas suscribirte a este servicio, deberás pagar 1,09 euros al mes o 10,99 euros al año. De cualquier forma, debes saber que con la app gratuita de Pocket Casts seguirás recibiendo actualizaciones y nuevas funciones.

Fuente | Blog de Pocket Casts

Compartir