Estas son las 5 mejores playlist de Halloween para Spotify

mejores playlist spotify 2019 halloween

¿Vas a hacer una fiesta de Halloween? Hay dos cosas que no puedes olvidar: los disfraces y la buena música. Si ya sabes cómo te vas a disfrazar, pero aún no sabes cuáles canciones son las mejores para este Halloween, no te preocupes. Aquí en Androidphoria hemos seleccionado las 5 mejores playlist de Halloween 2019 en Spotify.

Estas listas incluyen canciones escalofriantes, con temática de terror o con una atmósfera algo oscura, pero todas ellas muy buenas para pasarlo genial en este Halloween 2019. Así que, sin más preámbulos, conozcamos las mejores listas de Spotify para escuchar en esta Noche de Brujas.

Modern Halloween: canciones para Halloween que conoces

En esta lista se recopilan todas aquellas canciones sumamente populares que de alguna manera son escalofriantes. Desde temas clásicos de Michael Jackson y Rob Zombie hasta canciones de Lady Gaga y Eminem, con esta playlist te animarás a cantar a todo pulmón las canciones más terroríficas que conozcas.

Ultimate Halloween: música de Halloween nueva, vieja y de todos los géneros

En esta lista encontramos éxitos recientes como Bury a friend de Billie Eilish o la controvertida colaboración del Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, con Post Malone y Travis Scott en el tema Take What You Want. También podremos disfrutar de bandas de rock clásicas como Duran Duran, Rob Zombie, The Rolling Stones y Marilyn Mason. Incluso disfrutaremos de bandas sonoras terroríficas de películas conocidas.

Lee también:  Tesla lanzará Tesla Bot, un robot que hará por ti las tareas peligrosas y aburridas

Halloween Monster Jams: los clásicos del rock para Halloween

Si eres amante del rock, esta es la playlist que debes elegir para Halloween. De seguro, amarás las canciones de Van Halen, AC/DC, The Rolling Stones, Ozzy Osbourne, The Doors, Alice Cooper, Ministry y de muchas otras bandas de rock que no pueden faltar en este Halloween.

Halloween Vibes: éxitos recientes y no tan recientes con temática Halloween

En caso de que no seas fanático del rock ni de los clásicos de este género, el pop también tiene muchas canciones buenas para Halloween que ofrecerte. En esta playlist queda demostrado con temas como Glory and Glore de Lorde, Black Widow de Iggy Azaela y Rita Ora, Bela Lugosi’s Dead de CHVRCHES, entre otros. También contiene clásicos de la electrónica y algunas canciones que, si bien no tienen que ver con Halloween, quedan bien en cualquier fiesta.

Halloween Spookaloo: para descubrir nuevas canciones de terror

¿Estás cansado de las mismas canciones para Halloween de siempre? Esta es tu playlist. Si bien varias canciones son conocidas, de seguro la mayoría de ellas te sorprenderán. No todas son canciones lanzadas recientemente, pero sí son desconocidas muchas de ellas. Por ejemplo, los temas Tragedy de Bee Gees o Visitors de ABBA. Por supuesto, todas las canciones tienen temática de Halloween.

Lee también:  Cómo instalar Microsoft Edge en Android y sus mejores funciones

¿Te gustaron estas playlist? Entonces visita el siguiente enlace y descubre las 10 mejores felicitaciones de Halloween para WhatsApp.