Cómo personalizar al máximo tu Samsung con Good Lock, ¡está de vuelta!

personalizar samsung good lock

Samsung tiene su propia capa de personalización y una de las cosas que más la caracterizaban era eso mismo: su personalización. Si eres un veterano de la marca te acordarás de Good Lock. Esa aplicación era realmente interesante y si alguna vez la has querido de vuelta estás de suerte.

Con Good Lock podrás personalizar tu Samsung hasta límites insospechados

Fue en Android Nougat cuándo dejó de estar disponible tras dos años funcionando. Ahora la han vuelto a lanzar de manera oficial por lo que si tienes un Samsung ya puedes usarla. Eso sí, necesitas cumplir un requisito y no es tener el móvil plegable de Samsung de 2000 eruos. Simplemente debes haber recibido Android 8 Oreo.

good lock samsung personalizacion

Lo mejor de todo es que no solo la han vuelto a hacer funcionar sino que han añadido varias cosas nuevas. Ahora puedes cambiar todas las tarjetas de la multitarea o el color del tema. Y eso es solo la punta del iceberg, las posibilidades son infinitas. Lo que debes hacer es descargarla ya mismo y probarla a fondo.

Cómo descargar Good Lock

Instalarlo es un poco más complicado de lo que nos gustaría. Hasta la fecha solo funciona en Corea del Sur pero eso no es problema. Solo sigue estos pasos gracias a la fuente de esta noticia:

good lock samsung personalizacion descargar

  • Descarga e instala todo lo que hay en este archivo.
  • Instala la aplicación que está en el enlace de abajo desde la Play Store. Esto es así ya que, como hemos dicho, solo funciona en un lugar. Para cambiar cualquier parámetro tendrás que hacer uso de esta aplicación.
  • Hay varios nombres para cada cosa. Busca LockStar (ajustes de la pantalla de bloqueo), Routines, QuickStart (ajustes rápidos) o Task Changer. Entra en ellas y pulsa el botón que dice “Probar”, el cual te abrirá la app y ya podrás usarla normalmente. Tendrás que repetir este proceso cada vez que lo intentes.

Esperamos que os haya sido de ayuda y os invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios sobre Good Lock de Samsung. Antes de irnos, os invitamos a que le eches un ojo a la fecha de presentación del Galaxy Note 9.